>Las Puertas "Giratorias" y La Gripe A

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://www.migueljara.com/2010/05/17/las-puertas-giratorias/

Una de las principales conclusiones que podemos extraer de la gestión de la crisis de la gripe A es la falta de transparencia con la que han actuado gobiernos e instituciones públicas de salud. Por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se niega a revelar los conflictos de interés de sus expertos (con las industrias) “para proteger su privacidad”.

Es sorprendente, cuando menos, que Julie Gerberding, la directora de 2002 a 2009 de los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) (agencia oficial de EE.UU. que determina el uso de vacunas y otros tratamientos en epidemias y demás) pase en enero de 2010 a ser presidente de la Sección de Vacunas de Merck, uno de los principales laboratorios farmacéuticos del mundo.

En España ese trasvase de lo público a privado que ha dado en denominarse fenómeno de las puertas giratorias es una verdadera “pandemia” en el sector sanitario. De oca a oca con influencias. Será legal pero es tan asombroso como el trasvase español constante de políticos sanitarios, consejeros y directores generales a la industria farmacéutica y a otras industrias (asesorías, industria de la contaminación electromagnética, energética, etc). ¿Las influencias iban y van? ¿o van y vienen? ¿abrirán puertas e influirán informes o ya lo han hecho?

Regina Revilla, que fue directora general de farmacia del Ministerio de Sanidad en España y ahora está en Merck como responsable de Relaciones Institucionales, es el caso paradigmático pero es que muchos de los directores generales de Farmacia del Ministerio y muchos políticos sanitarios autonómicos han pasado a la industria farmacética. Otro claro ejemplo es Fernando García Alonso, que fue director de la Agencia Española de Medicamentos y también director general de Farmacia y ahora está en el laboratorio Schering-Plough.

…………………………………………………………………………………………………….
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: