Inicio > FREIDZON MARCOS WITT ANNACONDIA Y LUIS PALAU EN EL SITIO OFICIAL ECUMÉNICO > >FREIDZON, MARCOS WITT, ANNACONDIA Y LUIS PALAU EN EL SITIO OFICIAL ECUMÉNICO

>FREIDZON, MARCOS WITT, ANNACONDIA Y LUIS PALAU EN EL SITIO OFICIAL ECUMÉNICO

>

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

…………………………………………………………………………………………………………………….


ECUMENISMO = LA NUEVA ERA = LA RELIGIÓN DEL ANTICRISTO

En el sitio están presentes representantes de diferentes religiones, entre ellos varios pastores de diferentes denominaciones, todos mezclados en la misma ensalada.

Entre ellos esta el falso evangelista Luis Palau y el vendedor de nubes de humo Marcos Witt.


Sitio:

http://www.par.org.ar/

Presidente del parlamento Argentino de Religiones:

Mahatma Brahmachary Krishananda Ji

( Prof./Dr. José Sergio Griffa )

(Prof. Filosofía/Dr. en Teología)

*Arya Hindu Brahmo Shanga

*Brahmavidya Ashram Argentina

*Unión Hinduista Argentina

*Gauranga Yoga Ashram Argentina

*Amma Mission Argentina

(Sede Latinoamericana)

Presidente 2002

Presidente 2003

Presidente 2004

Vice-Presidente 2005

Vice-Presidente 2006

Secretario General 2007

Presidente 2008/09

Presidente 2010

Presidente 2011

Se encuentran también fotos como la siguiente:

o esta otra:

Culto ecuménico:

Marcos Witt y el Vaticanista Satanista Jesuita Cantalamessa:


Su burda explicación:


NOTA RELACIONADA:

http://wirkal.blogspot.com/2011/07/luis-palau-la-asociacion-enlace-y-el.html

El ecumenismo: error y blasfemia

Para entender un poco mejor el posicionamiento de Rick Joyner, así como el de cientos más de la hornada “profética” neopentecostal/dominionista internacional actual, permítanme transcribir aquí uno de sus múltiples comentarios, en este caso, acerca del papa idólatra mariano más grande que jamás haya existido. Por causa de la defunción de Juan Pablo II, escribió al respecto en su artículo “Un verdadero santo”:

“No tengo la menor duda de que Juan Pablo II fue un hombre de Dios, y que todos los cristianos deberíamos estarle agradecidos y llevar luto…Yo amaba y admiraba al papa Juan Pablo II. El fue uno de los más grandes hombres de Dios de nuestro tiempo” (6)

Con esta tarjeta de presentación, lo demás ya es más fácil de comprender…

Juan Pablo II, es decir, Karol Wojtyla, ¡es considerado el jefe romano más idólatra mariano que jamás haya existido!

La de Joyner, es una declaración que en primera instancia es un bofetón a la Reforma y a aquellos reformadores, hombres que fueron valientes para escapar del lazo opresor y maligno de Roma; ya no decir acerca del Evangelio.

El ecumenismo es clave en toda esta cuestión, y el elemento principal para el levantamiento de la última y más atroz manifestación de la Gran Ramera (Ap. 13: 11ss; 17)

El ecumenismo, tal y como lo entendemos, es aquella propuesta aparentemente benévola de búsqueda de la unidad en lo que se denomina genéricamente cristianismo.

Lamentablemente, esa búsqueda de la unidad está destinada al fracaso eterno, ya que – primeramente – no constituye la unidad de Dios – y en segundo lugar – compite en terrible desventaja con la verdadera unidad, cual es la del Espíritu (Ef. 4: 3), la cual existe desde antes de la fundación del mundo, y será manifestada fehacientemente y a cabalidad con el encuentro de la Iglesia con el Señor en el aire (1 Ts. 4: 17).

No obstante, muchos hoy por hoy son enredados y engañados por dicha propuesta de falsa unidad, la cual están manejando desde hace ya varios decenios los responsables luciferinos de la implementación de la religión mundial, precursora del advenimiento de la Bestia Anticristo.

En este sentido, leamos las palabras de uno de los portavoces de esa obra demoníaca; Benjamin Crème:

“Los trabajadores en el ámbito de la religión formularán la plataforma universal de la nueva religión mundial. Es una obra de síntesis viva y hará hincapié en la unidad y la comunión del espíritu” (7)

Esos “trabajadores del ámbito de la religión” en cuanto lo evangélico se trata, son infiltrados, falsos maestros, falsos profetas, falsos pastores, falsos evangelistas…


Billy Graham

Billy Graham es quizás el más importante de los pequeños avatares pseudo evangélicos que jamás hayan existido hasta nuestros días. Confesando de palabra ser protestante, en realidad ha sido todo lo contrario, siendo el mayor amigo del catolicismo romano que un papa romano hubiera querido encontrar (como así ha sido).

La archidiócesis católica de Portland, Oregon, se fijó una meta para suministrar 6.000 de los 10.000 consejeros necesarios para una cruzada de Graham. Todos los católicos que respondieran a la llamada del altar serían canalizados a la religión católica. Esto es sólo algún ejemplo de muchos. (8)

Graham predicó ante una audiencia mayoritariamente católica, y al frente de ésta, muchos curas, obispos y monjas, y jamás animó a esos católicos a abandonar Roma, sino todo lo contrario; les instó a quedarse en la iglesia de Roma, y ser fieles allí. Ese mensaje contradice al mensaje bíblico:

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades” (Ap. 18: 4, 5)

Este hombre ha sido hasta la fecha, el principal en destruir la obra de la Reforma. Ha actuado a modo de infiltrado en el seno evangélico, y todavía hoy en día millones de evangélicos profesantes, ciegamente le alaban y le tienen en un pedestal. El poder de seducción que este hombre ha tenido y sigue teniendo, es más que evidente, y no podemos sino ver un poder espiritual en ello, que no siendo el de Dios, necesariamente tendrá que ser diabólico.

Billy Graham recibió el yugo de Roma en la Universidad Católica Romana de Belmont. Esta universidad católica le concedió a Graham un Doctorado Honorífico. Graham dijo a los presentes: “El evangelio que fundó esta universidad, es el mismo evangelio que yo predico hoy”. Desde luego que sí, el suyo es un evangelio completamente adulterado, y desde luego no es el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

En cuanto a esa ocasión Graham lo llamó, “un momento en que los protestantes y los católicos podían reunirse y saludarse como hermanos, mientras que hacía diez años no podía ser”. (9)

¿Somos hermanos con los católicos? ¿Puede un verdadero cristiano ser hermano de alguien que no ha nacido de nuevo, y que además no puede creer que lo pueda ser, bajo caer en cometer pecado de presunción, dictado por su misma religión?

Mezclar, confundiendo, el amor a la humanidad, no importa el credo o raza, con el amor a la pureza y verdad del Evangelio, es un acto de simple demagogia. El hecho de amar a los perdidos, no va a hacer que nos unamos a ellos, llamándoles hermanos; pero eso es enseñanza de Billy Graham, lo cual todavía va más allá del simple ecumenismo formal.

De forma si cabe más explícita, Billy Graham respondiendo al prestigioso periodista David Frost, exclamó:

“…yo sentí que Dios me llamó a amar a toda la humanidad, independientemente que iglesia asista la gente, si son católicos o protestantes, o lo que sea, y trabajar con ellos, y hoy en día tenemos casi el 100% de apoyo de los católicos de este país, y esto no ocurría siquiera hace veinte años, y los Obispos, Arzobispos, el Papa son nuestros amigos… Yo me considero perteneciente a todas las iglesias, me siento en casatanto con los anglicanos, con los bautistas o con la iglesia romana…” (10)

¿Qué clase de cristiano es Graham? ¿Cómo se puede “sentir en casa” en la iglesia de Roma? Llegue usted, estimado lector a sus propias conclusiones. A las mías, ya he llegado yo.

Se siente en casa en la iglesia de Roma, como se puede sentir en casa con cualquier otro credo o religión. El exclamó así:

“Creo que el cuerpo de Cristo está formado por todos los grupos cristianos alrededor del mundo, e incluso por los grupos que no son cristianos(11)

Veamos, ¿Cómo un cristiano y maestro como se le supone ser Billy Graham, puede decir semejante improperio? No hay manera de poder justificar esa declaración. No hay manera de poder reinterpretarla sin caer en el error.

Si el cuerpo de Cristo son todos los hombres, entonces la Iglesia ha dejado de existir como tal. ¡Gracias a Dios, Billy Graham no tiene razón!

“El ecumenismo es en el mejor de los casos, manifestación de la ingenuidad de ignorantes”

“El ecumenismo es en el mejor de los casos, manifestación de la ingenuidad de ignorantes”

Extraído de: http://www.centrorey.org/

……………………………………………………………………………………………………………………..

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: