Inicio > Los Jesuitas: Sus tácticas y engaños > >Los Jesuitas: Sus tácticas y engaños

>Los Jesuitas: Sus tácticas y engaños

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

………………………………………………………………………………………………………………………

Despertares

Informaré a continuacion sobre ciertas verdades que no son dichas ni por los medios masivos de comunicacion ni por los medios alternativos. He podido notar al ver las noticias tratadas por estos medios cómo se limitan meramente a describir el fenomeno sin darles nunca una explicación. Relativizan y hasta intelectualizan los tópicos pero los privan de todo sentido y dirección. Esto es por supuesto un error logico.

Y para salir de aquel error es que diré la siguiente verdad: la historia NO puede ser entendida sin el factor de la Orden de los Jesuitas, la Orden Templaria o los secretos grupos de poder anteriores como controladores en las sombras del mundo. Todos los que nos acepten esto se condenan a comer las meras migajas de la comida que brinda el arbol del conocimiento.


Empezaré diciendo que todas las familias reales britanicas, eran controladas por la Orden Rosacruz y por la familia Pallavicini la cual es una descendiente de la poderosa familia Este, dichas familias que instigaron y lucharon en bandos opuestos entre otras en la guerra de la España Catolica contra la Inglaterra Protestante.
A su vez todas estas familias eran controladas “de facto” por la Orden Templaria. La casa real Britanica siempre jugó la parte “cristiana” de la dialectica y la mayoría del resto de Europa la parte Católica.

Y Como un buen ejemplo y prueba de ésto es el hecho de que se ha descubierto recientemente en un cuadro de la Reina Elizabeth I de Inglaterra la figura escondida de una serpiente. Pero ¿que significa esto? Bueno, tanto la casa real britanica, como cierta parte de los reyes de Europa, formaban parte de la Orden del Dragon, orden catolica fundada en 1408 por Segismundo, rey de Hungría y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico quien como Cesar gobernaba Europa para el Vaticano.

A esta orden pertenecian reyes como Madame Bathory, asidua bebedora de sangre, o Vlad Tepes el empalador, y de cual proviene su pseudonimo, pues todo miembro de la orden era llamado “Dracul”. Esta Orden era representada por un dragon formando un ouroboros al morderse su propia cola, y sobre el lomo del cual se hallaba la cruz de San Jorge, la cual es la misma cruz roja sobre fondo blanco que utilizaban los Caballeros Templarios y la cual también es la bandera de Inglaterra.


Esta orden estaba creada a partir de la misma Orden de San Jorge la cual fue una creacion de la Orden Templaria como una especie de testaferro y agente por el cual podian actuar y seguir poseyendo sus enormes riquezas y tierras luego de ser abolida la orden templaria. La orden de San Jorge es una orden laica fundada por el rey Carlos I Roberto de Hungría de la familia Habsburgo, familia real que siempre ha estado atada a la Orden Templaria. Por lo tanto podemos ver como la mismisimos Templarios controlaban dichos reinos. Sucede que la Orden del Temple había sido abolida y había pasado a la clandestinidad; por lo tanto utilizaron a los cristianos, a quienes ellos también odiaban, para luchar contra el Vaticano y los reyes de Europa a modo de castigo para asi recuperar su poder; esto explica la presencia de altos satanistas como John Dee y Francis Bacon en la corte Real Britanica.


La estrategia era la siguiente: infiltrar y organizar grupos de poder que luchen contra el Vaticano y la aristocracia que había luchado contra ellos, y luego de haberse logrado controlar a estos ultimos, traicionar a los primeros, esto es la estrategia militar de desgaste llamada “flujo y reflujo”. Es por eso que el Rey de Inglaterra financió ambos lados de la Guerra de la Revolucion de estados unidos. Es por eso que tan solo despues de las Guerras Napoleonicas y de haber logrado el control completo del Papado es que dieron vuelta a las republicas a las cuales ellos había ayudado a crear y las convirtieron en Imperios, y dicho sea de paso el mismo Napoleon era controlado por el Jesuita, Joseph Sieyes, asi y como la familia Rothschild era y es controlada por los Jesuitas.


Luego de las guerras napoleonicas sucede, por ejemplo, la guerra civil norteamericana, y por la cual se firma la decimocuarta enmienda a la constitución y el acta firmada en 1871 la cual altera la constitucion convirtiendo asi la una vez republica en una dictadura manejada desde Washington D.C. lugar que pertenecia a la corona britanica a travez de la Virginia Company. Noten el nombre Virginia, de hecho este lugar era antes llamado Roma, y el rio Potomac que separa a Virginio de Maryland, o sea “Tierra de Maria”, era llamado antes Tiber, como el rio cercano al Vaticano, en Roma.

De hecho la bandera utilizada por la nueva republica de estados unidos, era sospechosamente similar a la bandera de la Companía de las Indias Orientales, la cual era controlada por la casa real britanica y por la Orden de los Jesuitas. Las mismas tropas britanicas se sorprendian de este hecho y al verla flameando en el campo de batall la bandera que ellos habian creado hasta creían que los norteamericanos se habían rendido y luchaban ahora para ellos. Esta bandera fue escogida por la masoneria la cual siempre fue controlada desde Inglaterra para la Compania de Jesus.

La Virginia Company fue fundada por la casa real britanica para este cometido, es decir, para crear el germen y la base por la cual pudiera controlarse a los estados unidos de modo completamente legal, mediante la ley maritima de almirantazgo, tambien llamada la ley del mar, la cual vulnera la ley comun, tambien llamada la ley de la tierra. La Virginia Company fue creada en 1604 en anticipo al inminente influjo de europeos a las tierras del continente de America del Norte. El principal accionista de esta corporacion y el titular original fue el Rey James I. Esta ley dice que todo presidente del pais es presidente de una corporacion y los habitantes del territorio no son sino empleados de dicha corporacion. Estos empleados no pueden poseer tierras debido a que estas pertenecen por ley a Gran Bretaña, pero si pueden alquilarlas por un tiempo. Segun el documento número 43 del septuagesimo tercer congreso de los Estados Unidos sesión primera, en todos los titulos de propiedad todas las personas estan inscriptas como Inquilinos, no como poseedores.

Mediante esta ley, toda corte civil pasa a ser una corte militar y penal. Esta ley es una creacion de la Orden del Temple, dicha ley que usaron por primera vez a principios del siglo 1000 para tener control de Gran Bretaña para el Vaticano, y que luego serviría para controlar a los Estados Unidos mediante convertirla en una Corporacion que formaría parte de la Virginia Company. De hecho el mismo concepto e idea del Corporativismo fue creado por el Vaticano, lo cual fuera de toda duda y completamente documentado muestra que es el Vaticano y el Papado y la Orden de los Jeusitas, es decir, los Templarios renacidos, quienes controlan y detentan el poder del mundo. La misma universidad de Georgetown, desde donde se gobierna realmente USA y desde donde salen sus principales dirigentes, se encuentra en los territorios de Maryland, pero no está atadas a su constitución siendo un estado aparte, con sus leyes aparte. Esto es la prueba definitiva.

Fue la Orden del Temple renacida con el nombre de la Orden de los Jesuitas quienes crearon los ritos y los ultimos altos grados de la Masoneria moderna, masoneria que fue creada para actuar de modo operativo al crear las republicas que luego serían traicionadas mediante el control que la orden habia logrado al hacerse de sus sistemas legislativos. Tambien debo hacer recordar que la Orden del Temple fue la primera en predicar sobre el concepto de Sionismo, y fueron ellos quienes crearon las Cruzadas, pues es su mas grande deseo el cosntruir el tercer Templo de Salomon para asi dominar la mundo por completo. De hecho, la primera Corporacion Multinacional fue la Orden del Temple. A su vez en sus manos se encontraba el monopolio de la Banca de toda Europa durante la edad media.



Termino este comunicado preguntandoles ¿sabian ustedes que fue un sacerdote Jesuita, al padre Agustin Barruel, quien fue el primero en denunciar la conspiración sobre los Illuminati, también llamados Jacobinos o Perfectibilistas?. Pero, ¿qué significa esto? ¿no es acaso entonces contradictorio o hasta acaso encomiable de su parte?. No, no lo es. Debido a que fue un jesuita también, Adam Weishaupt, canónigo de la muy prestigiosa e importante Universidad Jesuita de Ingolstadt, quién creó a los Illuminati. Por lo tanto estos dos hecho beneficiaron a la Orden, es decir, el hecho de crear un grupo para que lideren ciertas operaciones para ellos mientras se encontraban expulsados de toda Europa, y a su vez el hecho de denunciarlos. Esto se llama la tactica de “quemar puentes”; primero creas un puente, y luego de cruzarlo, lo quemas. Y el titulo del Papa para quien ellos trabajan es “Pontifex Maximus”, el “maximo construidor de puentes”.

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/


……………………………………………………………………………………………………………………….

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: