Inicio > USA: DEBATE POLITICO Y DEFAULT > >USA: DEBATE POLÍTICO Y DEFAULT

>USA: DEBATE POLÍTICO Y DEFAULT

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

…………………………………………………………………………………………………………………….

Rey Midas Blog

USA se encuentra en “pleno debate” en su Congreso. Parece que todo el peso de los riesgos cae en 2 hombres a la hora de la negociación: Obama y el líder del partido republicano en el Senado, Mitch McConnell.

Lo que busca ahora el Partido Republicano opositor a Obama, es poner la pelota del lado de Obama y pedirle que presente por escrito un plan de ajuste . A cambio le conceden la facultad de ENDEUDARSE POR UNA SUMA EQUIVALENTE AL 17% DE SU PBI. Así buscan que todo el peso quede del lado de Obama . Recordemos quedan 19 DIAS y si no hacen nada, Estados Unidos entraría en default.

Y esa fue la primera vez que este editor uso tamaño de fuente “largest” en mas de 400 artículos escritos desde el 2008, cubriendo toda la crisis.

Oro a pocos dólares de hacer un nuevo record. Puede ser hoy miércoles el día de un nuevo récord para el oro tranquilamente ( con un movimiento de 0.6% el oro hace un nuevo récord al momento de esta edición).

Ya veníamos anticipando en las 2 últimas editoriales sobre los bajísimos niveles de posiciones short en el mercado lo que anticipaba la consolidación de los pisos.

La caída de Irlanda a “bono basura” ( antes Portugal) , el drama de la deuda europea y la película de terror que bautizamos como “Default en USA en 20 días” dio sostén a la reliquia…bárbara para este crisis de deudas soberanas donde está pendiente la total desarticulación del sistema monetario internacional , siendo esto lo que constituye nuestra premisa básica para saber como invertir en la crisis y donde especulamos que será el último capítulo de la misma.

Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com/


………………………………………………………………………………………………………………………

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: