Inicio > CANCER PROVOCADO POR MICROCHIPS IMPLANTADOS EN SERES VIVOS > >CANCER PROVOCADO POR MICROCHIPS IMPLANTADOS EN SERES VIVOS

>CANCER PROVOCADO POR MICROCHIPS IMPLANTADOS EN SERES VIVOS

>

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

…………………………………………………………………………………………………………………………

Despertares

Comienzan a liberarse informaciones sobre estudios que apuntan a que los animales que llevan un CHIP implantado desarrollan cáncer. Ya se han publicado varios artículos en
DESPERTARES demostrando que la psicópata élite dominante quiere que los próximos en llevar los CHIPS seamos los humanos cual rebaño de ganado. ¿Nos vamos a dejar?


  • Las ordenanzas municipales sobre Tenencia Responsable y Control de perros en la Vía y Espacios Públicos, establecen la obligatoriedad de identificar a las mascotas, los dueños de mascotas deben de colocar un microchip a sus mascotas para ubicarlos rápidamente en caso de extravío.
    CHIP CANCERIGENOS

    IMPLANTE DE CHIP EN HUMANO

  • Estudios realizados en Estados Unidos demuestran que la implantación de chips podría estar relacionada con la aparición de tumores malignos.

Una manera de evitar la proliferación de perros es instalarle en el lomo del animal un microchip para ser localizados rápidamente por sus dueños, que “contiene información imprescindible para encontrar al dueño, a través de un código de barra aparece el nombre de la mascota, número de teléfono, dirección, estado de las vacunas e historial médico”, afirma Ariel Martínez médico veterinario de Clínica Dr. Pet

La identificación electrónica mediante microchips no implica dolor ni infecciones para las mascotas y tiene un alto grado de efectividad. Sin embargo con el tiempo éstos producirían tumores malignos.

El pequeño microchip es del tamaño de un grano de arroz, es inyectado bajo la piel de la mascota, como cualquier procedimiento de vacuna, lo cual permite la identificación electrónica del animal.

El microchip es un sistema de ubicación, donde si la mascota se extravía, se envía inmediatamente un boletín de búsqueda a todos los establecimientos interconectados a las Clínicas Dr. Pet, las cuales están constantemente verificando los códigos de los animales reportados como extraviados o perdidos .La implantación del chip es sin dolor para el animal, es usado en perros y gatos y tiene una duración de por vida.

EL CHIP PODRÍA PROVOCAR CÁNCER

Estudios realizados en U.S.A en animales, demuestran que la implantación de chips podría estar relacionada con la aparición de tumores malignos.

En enero de 2005, cuando la todopoderosa FDA norteamericana aprobó la implantación de microchips en humanos, tanto esa organización como VeriChip, principal fabricante de los mismos, olvidaron mencionar la existencia de estudios científicos que desde mediados de los 90 venían asociando a estos dispositivos la aparición de tumores malignos en entre un 1 y un 10% de animales de laboratorio (ratas y gatos).

Se calcula que unos 2.000 humanos (y obviamente millones de animales domésticos) han sido implantados con microchips en Estados Unidos, llegando incluso a recomendarse su aplicación a niños, enfermos, empleados e inmigrantes.

Los oncólogos norteamericanos afirman que de ningún modo permitirían que ellos mismos o sus familiares fueran implantados.


Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

………………………………………………………………………………………………………………………….

Notas relacionadas:

CHIP 666

La ley de Implementación del chip sub-cutáneo en el nuevo sistema de salud en U.S.A.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal maneEnlacera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: