Inicio > OTAN usa uranio empobrecido en ataques a Libia > >OTAN usa uranio empobrecido en ataques a Libia

>OTAN usa uranio empobrecido en ataques a Libia

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

………………………………………………………………………………………………………………………

Global Research

El Centro de Investigación sobre Globalización (CIG), ha denunciado que las bombas y los misiles que la Organización del Atlántico Norte (OTAN) utiliza en los ataques en Libia, contienen uranio empobrecido.



Mahdi Darius Nazemroaya, especialista en temas de Medio Oriente y Asia Central e investigador asociado en el centro del CIG, ha afirmado este martes a Press TV que se está llevando a cabo varias misiones internacionales en Libia para recoger pruebas sobre los crímenes de guerra de la OTAN, incluyendo el uso de uranio empobrecido.

Sus declaraciones se han producido semanas después de que la organización británica “Stop the War Coalition”, en un informe publicado a finales del marzo, revelara que decenas de bombas y misiles de crucero lanzados, en las primeras 24 horas de la guerra en Libia, por EE.UU., Gran Bretaña y Francia contienen uranio empobrecido.

El uso de municiones de uranio empobrecido causa problemas de salud a largo plazo, tales como daño renal, cáncer, trastornos de la piel y defectos genéticos.

Nazemroaya, quien se encuentra en la capital libia de Trípoli, ha indicado que la OTAN también ha violado las leyes internacionales por realizar “ataques contra estructuras civiles, hospitales, casas de civiles y hoteles” en varias partes de Libia.

Mientras tanto, las fuerzas occidentales alegan que la operación en Libia tiene el objetivo de proteger a los civiles.

Sin embargo, decenas de civiles han muerto en Libia por las ofensivas de las tropas extranjeras en el país del norte de África.

Las fuerzas libias también han matado a miles de civiles desde que comenzó a mediados de febrero, una revuelta popular contra el libio, Muamar Gadafi.

Fuente: http://www.globalresearch.ca/

……………………………………………………………………………………………………………………….

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: