Inicio > INCENDIO EN LOS ÁLAMOS PONE EN RIESGO PLANTA NUCLEAR > >INCENDIO EN LOS ÁLAMOS PONE EN RIESGO PLANTA NUCLEAR

>INCENDIO EN LOS ÁLAMOS PONE EN RIESGO PLANTA NUCLEAR

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

………………………………………………………………………………………………………………………

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Porque los grandes medios no se están ocupando, al mismo tiempo que se olvidaron del problema radioactivo de Fukushima?

……………………………………………………………………………………………………………………….

Diario Las Americas

WASHINGTON (EFE).

Miles de residentes han abandonado la ciudad de Los Álamos, sede del laboratorio nuclear del mismo nombre, debido a un incendio forestal que ha devastado más de 20.000 hectáreas en el norte de Nuevo México, informaron hoy las autoridades locales.

Los Álamos, una localidad de unos 13.000 habitantes, alberga el laboratorio nacional donde se fabricaron y ensayaron las primeras armas atómicas de Estados Unidos.

El fuego está a menos de cinco kilómetros de la llamada Área G donde se almacenan tanques de desechos radiactivos a la espera de ser llevados a la Planta Piloto de Aislamiento de Desechos, cerca de Carlsbad, en el centro de Nuevo México.

El jefe de Bomberos del Condado de Los Álamos, Doug Tucker, dijo a la prensa local que los residentes abandonaron ayer ordenadamente la ciudad después de que el incendio, que se declaró el domingo, cruzó las cercanas Montañas de Jemez.

En un sólo día las llamas empujadas por vientos de hasta 95 kilómetros por hora y alimentadas por abundante material seco en los bosques cruzaron el área de esquí de la Montaña Pajarito y esta mañana las autoridades procuraban determinar si el incendio ha llegado al cañón del mismo nombre.

Fuente: http://diariolasamericas.com/


……………………………………………………………………………………………………………………..

News 13:

……………………………………………………………………………………………………………………….

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: