Inicio > EL CAOS AUMENTA EN EL PAÍS, EL PARLAMENTO GRIEGO APRUEBA NUEVOS RECORTES > >EL PARLAMENTO GRIEGO APRUEBA NUEVOS RECORTES, EL CAOS AUMENTA EN EL PAÍS

>EL PARLAMENTO GRIEGO APRUEBA NUEVOS RECORTES, EL CAOS AUMENTA EN EL PAÍS

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

………………………………………………………………………………………………………………………

Despertares

Grecia, hasta hace muy poco maravilloso destino turístico mundial, está siendo la punta de lanza en Europa del plan de los criminales en el poder mundial para arrastrarnos a todos con su prefabricada crisis a la más extrema miseria a las poblaciones de toda Europa y EEUU. Paso a paso la UE y el FMI van esquilmando el país con nuevos recortes que ya alcanzan el despido de funcionarios. Los siguientes en la lista son Irlanda y Portugal; después España e Italia…



Grecia, 29 de junio de 2011:

El voto a favor de los recortes se aprobó en el Parlamento de Atenas, en un contexto de disturbios en las calles aledañas con la policía enfrentándose a los manifestantes opuestos a más subidas de impuestos, nuevos recortes de gastos y una venta masiva y privatización exigida por los acreedores internacionales del país.

Y la aplicación efectiva de estos recortes será difícil, si a una población cada vez más rebelde desafía el acuerdo y se niega a entregar más impuestos o absorber más recortes y pagar el precio de una crisis económica que no es culpa del pueblo.

Sin embargo, el voto en el parlamento griego de 155 a 138 de esta tarde debería ser suficiente en sí mismo para asegurar la entrega de los últimos 12 millones de euros (£ 10,7 mil millones) a plazos de un fondo de rescate acordado hace un año con la UE y el FMI por un valor total de € 110 mil millones (£ 96,5 mil millones).

Grecia había sido advertido desde hace semanas que la última parte del dinero sería retenida incluso sin el voto “sí” del parlamento hoy, lo que permite a Grecia hacer frente a sus deudas en cuestión de semanas.

El pago debe ser ahora un trámite una vez que los ministros de Finanzas celebren una reunión especial en Bruselas el domingo para decidir el siguiente paso.

Grecia necesita desesperadamente la última ayuda el 15 de julio para cumplir con sus deudas inmediatas, sin embargo, ya Europa está considerando un segundo gran rescate – probablemente mayor aún que el primero – a causa de la magnitud de la crisis y el riesgo de “contagio” a otras delicadas economías de la eurozona.

No obstante, la escala de los disturbios en las calles de la capital y en toda Grecia pone en serias dificultades al gobierno griego.

Fuente original: http://temporaryartist.wordpress.com/

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

……………………………………………………………………………………………………………………….

Russia Today:

……………………………………………………………………………………………………………………….

Notas relacionadas:

QUIEBRA FINANCIERA A NIVEL PLANETARIO?

POSIBLES ESTALLIDOS SOCIALES Y UN LLAMADO A LA PAZ

Revueltas del pueblo en todo el mundo?

Revolución, represión y campos de concentración para disidentes en Estados Unidos

………………………………………………………………………………………………………………………..

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: