Inicio > La manipulación de las denuncias sobre el Nuevo Orden Mundial > >La manipulación de las denuncias sobre el Nuevo Orden Mundial

>La manipulación de las denuncias sobre el Nuevo Orden Mundial

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Sott Net

Joe Quinn

“Wikileaks y la guerra por tu mente”

En noviembre del 2008, el actual asesor del Presidente Obama, Zbigniew Brzezinski, describió ante un grupo de la elite política y corporativa británica dos sucesos transformadores básicos que él cree que están ocurriendo en la escena mundial:

“El primer cambio involucra el surgimiento de problemas globales relacionados al bienestar del ser humano al igual que problemas internacionales críticos como el clima, medioambiente, hambre, inequidad social y en la salud. El segundo cambio involucra un despertar político global”.

Brezezinski describió este segundo cambio como “un evento verdaderamente transformador en la escena global”. Dijo que: “por primera vez en toda la historia humana, casi toda la humanidad está políticamente despierta, activada, políticamente conciente e interactiva. Solo hay unos pocos sectores de la humanidad aquí o allí en los lugares más remotos del mundo que no están políticamente alertas e interactivos con la confusión, movimientos y aspiraciones políticas alrededor del mundo. Y todo ello está creando un levantamiento mundial por la dignidad personal y respeto cultural en un mundo diversificado”.

Frente a una audiencia en EEUU describió la ‘amenaza terrorista’ global de la siguiente manera:

“Estoy profundamente molesto que un diagnóstico definido semi-teológicamente y emocionalmente tan vago de la amenaza global central esté oscureciendo nuestra capacidad nacional de comprender el desafío históricamente sin precedentes que se nos presenta en estos tiempos”.

El desafío históricamente sin precedentes es:

“Un masivo despertar político mundial y esto está obstaculizando nuestra capacidad de manejar efectivamente la confusión política global que este despertar está generando”.

Brzezinski prosiguió describiendo otra nueva realidad a la que se deben enfrentar los poderes mundiales como el de EEUU: “mientras que la letalidad de nuestro poder es más grande que nunca, nuestra capacidad de imponer el control sobre las masas políticamente despiertas del mundo se encuentra en un mínimo histórico”. Luego agregó que:

“En tiempos pasados, era más fácil controlar a un millón de personas que matar físicamente a un millón de personas. Hoy es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar a un millón de personas”.

Brzezinski no es un peso liviano político. Participó en la escena de Washington durante 40 años y trabajó como Asesor de Seguridad Nacional de Jimmy Carter por no mencionar su duradera membresía del Consejo de Relaciones Exteriores y el Grupo Bilderberg. Como tal, sus opiniones tienen un peso importante, no tanto como indicador sobre cómo están las cosas en nuestro planeta, sino sobre cómo el gobierno norteamericano y las elites corporativas mundiales quisieran que fueran. Por lo tanto queda claro por los comentarios de Brzezinski que un potencial despertar político global es muy preocupante para elite de este mundo y sería ingenuo pensar que no están tomando las medidas necesarias para enfrentar este ‘desafío sin precedentes’.

Históricamente, los gobiernos han utilizado el control de la información para controlar a las personas. En los últimos 100 años, esta vigilancia se ha ejercido principalmente mediante el control de los medios. Desde autoridades del gobierno como ‘expertos’ en las noticias de la noche, o columnistas de periódicos, a representantes de medios ‘pegados’ a soldados en guerras en el exterior, fue una tarea relativamente fácil para el gobierno presentar una imagen muy parcial de los eventos mundiales. Sin embargo con el advenimiento de la era de la Internet, y particularmente en los primeros diez años del siglo 21, llegó la capacidad que la persona común provea noticias y análisis a una amplia audiencia y desafíe efectivamente al monopolio de los grandes medios y el control de la información por parte del gobierno.

Con el lanzamiento de las invasiones ilegales de Afganistán e Irak en el 2001 y 2003, la necesidad del gobierno norteamericano de controlar la información llegó a nuevas alturas. En respuesta a la amenaza presentada por un ejército virtual de periodistas blogueros independientes y propietarios de sitios Web, el gobierno de EEUU no se ha quedado de brazos cruzados.

En el 2006 un documento militar norteamericano obtenido bajo el Acta de Libertad de la Información (FOIA) brindó un fascinante conocimiento de los planes del gobierno de EEUU para ‘operaciones de información’. Escrito en el 2003, el documento, titulado ‘Guía de Ruta para Operaciones de Información‘, describe los nuevos métodos que estaban siendo utilizados para combatir lo que la Casa Blanca entendía como una guerra de información electrónica. Firmado por el entonces Secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, la ‘guía de ruta’ llamaba a autoridades del ejército y de asuntos públicos del gobierno a instruir a periodistas y admitió que la información emitida como parte de las operaciones psicológicas del ejército de EEUU también serían dirigidas a las pantallas de computadoras y televisión de los norteamericanos comunes y, por consiguiente, a la gente de habla inglesa de todo el mundo.

Los mensajes de operaciones psicológicas (psyops) en general serán retransmitidos por los medios de noticias para audiencias mucho mayores, incluyendo al público norteamericano“, dicen los documentos. El término “lucha contra la red” aparece varias veces en el documento y deja en claro que el gobierno de EEUU considera a la Internet, y a la información disponible allí, como un enemigo.

En un libro del 2007 titulado Estrategia y Guerra de la Información: Una guía teórica y práctica, el Profesor de Análisis de Defensa en el Colegio de Graduados Navales en Monterrey, California, John Arquilla, y Douglas A. Borer, Profesor Adjunto del Departamento de Análisis de Defensa del Colegio de Graduados Navales en Monterrey, asegura que los estrategas de la información del gobierno de EEUU podrían “considerar el reclutamiento o la incorporación clandestina de reconocidos blogueros u otra persona de importancia […] para reproducir el mensaje norteamericano. En oportunidades cierta cantidad puede ser efectiva; contratar un grupo de blogueros para atacar verbalmente a una persona específica o promover un mensaje específico, por ejemplo, valdría la pena considerar. Una estrategia alternativa es ‘hacer’ que un blog o bloguero […] si un blog militar [encubierto] ofrece información importante que no está disponible de otras fuentes podría avanzar en el ranking muy rápidamente“.

Respecto a los blogs o sitios Web que dicen demasiadas verdades a la gente, la estrategia delineada involucra: “hackear el sitio y sutilmente modificar los mensajes e información – simplemente algunas palabras o frases – podría bastar para destruir la credibilidad de los blogueros con la audiencia. […] También podría surgir la necesidad de pasar información falsa o incorrecta a través de los medios. […] En estos casos, se debe tomar mayor cuidado para asegurar la convincente negación y no-atribución y emplear una operación de engaño bien pensada que minimice el riesgo de exposición“.

El gobierno israelí también ha reclutado a un ‘ejército de blogueros’ para combatir sitios Web anti-sionistas según un artículo en el periódico israelí Haaretz en enero del 2009.

Encuestas recientes sugieren que el temor de los gobiernos de EEUU e Israel respecto a esto está bien fundamentado. Una encuesta del año 2008 del Pew Research Center por ejemplo descubrió que el 40% de la gente en EEUU reciben sus noticias sobre temas nacionales e internacionales de la Internet, comparado al 35% que dicen leer periódicos. Mientras que el 70% de todos los participantes señalaron usar la TV como fuente principal de noticias, casi el 60% de las personas menores de 30 años indicaron utilizar Internet en lugar de la televisión como fuente principal de noticias nacionales e internacionales.

Entonces la pregunta es, si los gobiernos de EEUU e Israel consideran a la Internet como el ‘quinto campo de batalla’ (detrás de tierra, mar, aire, espacio), ¿en qué medida probablemente ganarán la ‘guerra’? Más al grano, ¿ganar esta ‘guerra’ involucra en última instancia derribar la libertad de expresión y todo disenso contra el gobierno en Internet?

Seguir leyendo en: http://es.sott.net/articles/show/7370-Wikileaks-y-la-Guerra-por-tu-Mente

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Nota de Apocalipsis y Actualidad

La nota es una muy buena muestra de como una operación de inteligencia puede ser. Uno de los mas viejos métodos es la mezcla de mentiras con verdades.

Podemos ver que en la nota se habla acertadamente de la “operación Wikileaks”, cuando se expone como se puede disfrazar una denuncia blanda de dura, con todo la parafernalia de los medios de comunicación haciendo eco del supuesto “daño” creado al sistema cuando en realidad esa denuncia FORMA PARTE DEL SISTEMA.

También se habla sobre el uso de ese supuesto daño con fines de control y censura, ya que si una “grave” denuncia pone en riesgo el sistema, se logra el justificativo para la censura sin necesitar nombrar a quienes en realidad se busca censurar, es decir miles de blogs que son el ultimo reducto de libertad de expresión en donde se puede argumentar con el suficiente espacio y tiempo sobre cualquier tema, sin la “contaminación” en lo que se quiere comunicar como pasa con Twiter por ejemplo en donde la comunicación se ve limitada a un limite de caracteres ademas de lo superficial que resulta esa red, esto sin nombrar a Facebook en donde la foto de un perro Salchicha se puede mezclar con la corrupción de Berlusconi y con el ultimo “look” de los famosos.

En la nota aparecen varias verdades muy bien desarrolladas.

El problema se suscita en el inicio de la nota cuando se habla sobre Brzezinski, luego de reconocer la importancia y capacidad de estratega que tiene dentro de la élite de este mundo. El dice: “Un masivo despertar político mundial y esto está obstaculizando nuestra capacidad de manejar efectivamente la confusión política global que este despertar está generando”.

Es decir, el inconformismo de la sociedad e información parcial de como la mafia global opera el lo toma y quiere hacer creer que es un obstáculo para sus planes cuando en realidad es un MEDIO.

Esto es central para entender los siguientes pasos de la élite, sus planes son generar un enorme caos global (estallidos sociales, atentados terroristas, caos económico, pestes, etc, TODO AL UNISONO) y para ello están trabajando, una vez logrado ese caos se presentara esa situación como la caída no solo de la civilización en su conjunto, SINO TAMBIÉN LA CAÍDA DE LA ÉLITE, cuando en realidad sera otro movimiento ajedrecistico propio de ellos acorde con su “modus operandi”, es decir HACER CREER QUE ELLOS TAMBIÉN CAYERON JUNTO CON EL RESTO DEL MUNDO PARA PODER IMPONER LO QUE EN REALIDAD QUIEREN IMPONER DESDE HACE SIGLOS: UN GOBIERNO MUNDIAL, UNA SOLA MONEDA, UN SOLO LÍDER.
Y para generar todo eso van a poner a la humanidad de rodillas implorando por una solución que ellos mismos usando nuevos actores impondrán presentándolo como una solución que emane de los “mas nobles deseos del ser humano”……..

La solución sera de índole Económico (chip implantable), Político (un sistema socialista que contemplara todos los “derechos humanos”) y Religioso (ecumenismo, la Nueva Era, la unión de todas las religiones).


Notas relacionadas:

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTA PRONTA A SUCEDER

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: SU CEREBRO ESTA SIENDO BOMBARDEADO

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: