Inicio > Economía: Alta Volatilidad > >Economía: Alta Volatilidad

>Economía: Alta Volatilidad

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Rey Midas Blog

Alta volatilidad económica es lo que vemos. Grecia en total desastre y anuncian que puede ocurrir que aparezcan “tanques en las calles en el caso de avanzar la crisis , e histeria masiva como consecuencia de esto”, según un legislador griego.


Soros afirma en Bloomberg ( publicado el 26 de junio 2011) :

“We are on the verge of an economic collapse which starts, let’s say, in Greece, but it could easily spread,” Soros, 80, said at a panel discussion in Vienna today on whether liberal democracy is at risk in
Europe. “The financial system remains extremely vulnerable.”

Estamos al borde de un colapso económico que comienza podemos decir, en Grecia, pero que puede expandirse fácilmente”… “El sistema financiero permanece extremadamente vulnerable”.

Vemos con este miedo, confusión. Fuertes apuestas en contra del crudo desde hace semanas, ahora vemos corregirlo. Se comenta que la estrategia de liberar reservas estratégicas de crudo estadounidenses por parte de Obama fue una movida “genial”, pero la fuerte especulación bajista comenzó con anterioridad.

En este momento, confirmado un testeo cercano , ya estamos bien dentro del ciclo estacional “mas bajo” ( vea el gráfico aquí). Luego de principio de año, junio y julio son los mejores meses para comprar desde el punto de vista estacional. Las ganancias en metales siempre se hacen rápidamente entre los meses de septiembre a diciembre.Bloomberg

Por ahora, la crisis europea y otros factores están haciendo pro- dolar el ambiente. Los gráficos hablan por si solos: mayor debilidad en commodities puede existir. Es posible que metales retrocedan un poco mas ( oro entre un 3 y 4%) dado las señales bajistas. Seguimos siendo alcistas a mediano plazo y oro puede realizar un nuevo máximo a fin de año.

Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com/

……………………………………………………………………………………………………………………………………

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: