Inicio > La Farsa del 11-M: Atentado de Falsa Bandera en Madrid > >La Farsa del 11-M: Atentado de Falsa Bandera en Madrid

>La Farsa del 11-M: Atentado de Falsa Bandera en Madrid

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

………………………………………………………………………………………………………………..

Chemtrail Sevilla

ATENCIÓN:
ESTE DOCUMENTAL HA SIDO CENSURADO EN YOUTUBE, MEGAVIDEO Y DAILYMOTION

DESCÁRGALO Y COMPARTE ESTA IMPORTANTE INFORMACIÓN.
DEPENDE DE TODOS PONER FIN A ESTA COBARDE INFAMIA QUE SUPONEN LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA.

Esta serie documental hace un exhaustivo repaso de los atentados del 11-M y de los hallazgos y sucesos relacionados con la investigación posterior.

Incluye grabaciones de las declaraciones de los testigos clave durante el juicio, los vídeos de la prueba pericial de explosivos, las impresiones y puntos de vista de los abogados de diferentes defensas y acusaciones, el testimonio de Grabiel Moris (vicepresidente de la AVT, perito químico del 11-M por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y que perdió un hijo en los atentados del 11-M) y del perito Antonio Iglesias (AVT), el testimono de Carmen Baladía, directora del Instituto anatómico forense durante el 11-M y durante el “suicidio” de Leganes….

También muestra documentos públicos y oficiales como el sumario, la sentencia de la audiencia nacional, la sentencia del supremo, las declaraciones en la comisión parlamentaria sobre el 11-M… en definitiva, este documento desmonta la versión oficial de los atentados del 11-M.

Especialmente recomendado para todos aquellos que aún creen que vivimos en una democracia, que existe alguna diferencia entre el PP y el PSOE, que hay separación de poderes, que tenemos una prensa y medios de comunicación independientes y objetivos, que la ley es igual para todos, que en los palacios de justicia se hace justicia… y tontadas por el estilo.

Lo que vais a ver supondrá un shock para mucha gente (otros ya estaban bastante enterados de todo esto), y lo más increible es que toda esta información haya sido ocultada a la opinión pública cuando paradójicamente en muchos casos se trata de documentos PÚBLICOS y OFICIALES; y en otros casos de personas y profesionales que participaron en el juicio y a los que se ha vetado, ignorado, calumniado o ridiculizado en casi todos los medios de comunicación porque sus testimonios contradicen la versión oficial.

En esta reedición el contenido está desglosado en 8 capítulos e incluye información actualizada sobre el juicio que actualmente se está celebrando contra Sánchez Manzano (Ex-comisario jefe de la unidad central de TEDAX) por graves delitos como “omisión del deber de perseguir delitos, encubrimiento por ocultación de pruebas y falso testimonio”.

Otra novedad destacable es la inclusión de la parte más significativa de la declaración del confidente Rafa Zohuier en la Audiencia Nacional.
[aquí podéis ver la declaración enteradura 4 horas]

Las novedades se encuentran principalmente en el capítulo 1 y en el capítulo 3. El resto es prácticamente igual que en la primera edición, sólo que distribuido en 8 capítulos (en lugar de en cinco).

La Farsa del 11-M : Atentado de Falsa Bandera en Madrid

La Farsa del 11-M : Atentado de Falsa Bandera en Madrid from benito jimenez on Vimeo.

La Farsa del 11-M 3. Los personajes clave

La Farsa del 11-M Cap 2. Explosivos from benito jimenez on Vimeo.

La farsa del 11-M Cap. 4 Las pruebas falsas

La farsa del 11-M Cap. 4 Las pruebas falsas from benito jimenez on Vimeo.

Mas informacion en : http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/06/07/la-farsa-del-11-m-atentado-de-falsa-bandera-en-madrid/#more-5353

………………………………………………………………………………………………………………..

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: