Inicio > Japón ha registrado más de 500 seísmos de cinco grados desde marzo > >Japón ha registrado más de 500 seísmos de cinco grados desde marzo

>Japón ha registrado más de 500 seísmos de cinco grados desde marzo

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

……………………………………………………………………………………………………………………….

sott.net

Más de 500 terremotos superiores de más de cinco grados de magnitud han sacudido Japón desde el seísmo de nueve grados que asoló el noreste del país el pasado 11 de marzo, informó hoy la Agencia Meteorológica nipona. Desde esa fecha se han registrado también 81 réplicas de más de seis grados.

El mismo 11 de marzo se produjeron 158 réplicas de más de cinco grados, una magnitud cercana a la del terremoto que el 11 de mayo sacudió el municipio de Lorca y causó nueve muertos, unos 300 heridos y miles de damnificados.

Casi tres meses después de la catástrofe, la cifra de muertos y desaparecidos se sitúa en 23.639 personas, según el último recuento policial. Además, el terremoto y el tsunami posterior, con olas de hasta 15 metros, desataron una grave crisis nuclear en la planta de Fukushima, donde los operarios trabajan día y noche para contener la radiactividad.

Fuente: http://es.sott.net/

Terremotos en el mundo en los últimos 30 días: http://www.iris.edu/seismon/last30.html

……………………………………………………………………………………………………………………….

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: