Inicio > EL EFECTO DOMINO EUROPEO > >EL EFECTO DOMINO EUROPEO

>EL EFECTO DOMINO EUROPEO

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

………………………………………………………………………………………………………………………………..

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Lo que esta haciendo la élite de este mundo (lo decimos una vez mas y lo seguiremos repitiendo), es provocar a los pueblos para lograr una reacción violenta, esto conduciría a “inevitables” leyes marciales como preludio de una dictadura mundial de derecho como dice Salbuchi.

………………………………………………………………………………………………………………………………..

Rey Midas Blog

La noticia del fin de semana está en España, con las protestas. Tenemos muchos lectores de toda España. El experimento socialista de la Unión Europea continúa.

No es casualidad que Europa se incline por Lagarde para quedar al mando el FMI: es mujer y francesa con experiencia. Próximamente Francia estará en problemas si es que Italia también empieza a tambalear como se espera. Al ser mujer, al menos no habrá escándalos como los que reveló la “madame de Manhattan”, al haber Dominique Strauss -Kahn usado los servicios de una red vip de prostitutas neoyorquinas, como publicó El Mundo de España. Algunos hablaban en la red que Dominique Strauss Kahn estaba analizando empujar por una nueva mundial en contraposición al dólar y eso le pude haber jugado en contra, al igual que el supuesto plan de la moneda respaldada en oro de Qaddafi.

Europa comienza a pedir “Democracia Real ya “, en España y se contagia Italia, según decía el Economista de España:

Europa se pone de pie, fastidiada porque es a los ciudadanos a quienes les toca pagar los platos rotos del casino de las finanzas. Esto es una tendencia creciente y va a continuar. Con nuevas elecciones por venir , fuerzas internas están haciendo fragmentar a la Unión Europea y al euro en varios países. Invitamos a los lectores españoles a comentar su visión al pie de esta edición.
Mientras tanto EL ORO EN EUROS ESTÁ POR EL AIRE en máximos en la noche del domingo argentino. Eso es lo que vemos. Pero se ve resistencia en 1080.

Para los lectores europeos o lectores recientes, sepan que al dólar y al euro son monedas que las llamamos “Thelma y Louise” desde hace bastante : las dos van al precipicio. Si quiere monedas duras, asegúrese que sean de oro y plata. Cuando la hora de la realidad que persigue a estas monedas se haga presente, se arrojarán al vacío completamente.

¿ Cómo va a lograrse evitar la creciente fragmentación social de la Unión Europea?

Mencionamos que Hong Kong lanzaría un mercado nuevo en contratos de oro , y vimos estabilidad reciente en metales como oro y plata. Observamos estabilidad arriba de la zona 32 $ para plata y de 1470 $ para el oro.
Hay fuerte crecimiento de tenencia por por parte de bancos estadounidenses en metal plata. Existió con el último desplome, reacomodamiento de posiciones.
Ahora sabemos que por PRIMERA VEZ CHINA supera a INDIA como compradores de ORO.
Y están lanzando nuevos FONDOS DE INVERSIÓN EN ORO , ETF’S. Esperemos que estos instrumentos vayan surgiendo para facilitar la demanda inversora. Recuerde : analice bien al fondo antes de invertir en ellos y analice la reputación y seriedad de sus administradores. S
iempre de prioridad a la presencia del metal físico de respaldo y no a “promesas de papel” o “instrumentos financieros indexados”.

Esto es una opinión personal: vemos que hay una lenta consolidación de metales en estos niveles preparando tal vez para un despegue en el segundo semestre. Si bien vemos piso en estos niveles, creemos que todavía hay riesgos de mas bajas de continuar el momentum negativo en el euro que es pro dolar.
Vemos fuerte soporte en plata arriba de 31$ y oro en 1440$ por ahora. Con el dedo en el gatillo, aguardamos.

Cuando se dio el ascenso parabólico del metal lo que ocurrió fue un proceso de “short covering” o cierre de posiciones vendidas. La gente quedó asustada. No se duerma en los laureles. La crisis de deudas soberanas y los fundamentos para que el oro se encamine hacia los 1650 siguen en pie para los proximos 12 meses.

Como comentamos en la última edición, el SP500 continúa con riesgo bajista. El DOW JONES medido en ORO está peor que cuando marcábamos un potencial máximo entre la cuarta semana de abril y mayo 2009. La tedencia bursátil es bajista desde entonces como avisamos en su momento. La apuesta obvia era y es por los metales preciosos. No buscamos shortear nada, ya que hay riesgos cuando los banqueros centrales les place imprimir dinero en cualquier función de trasnoche, pero le pedimos que vea la tendencia. Ya le escribimos a usted el 26 de septiembre de 2010 en el artículo: Inflación: Calentando los motores – ABANDONE LA BOLSA!”. La bolsa sigue cayendo en términos reales, medido en oro.

Se comenta que Italia también está en la mira para ser la próxima en caer en el juego dominó europeo ya que su banca está cargada de bonos . “Creo que hay un 90% de probabilidades de que Europa entre en una nueva recesión este año, afirmó Felix Zulauf, presidente de una firma inversora. Nosotros preguntamos entonces : ¿ y ahora dondé está la pseudo recuperación económica que vendían los medios antes? Hemos venido reiterando esto una y otra vez que no hay recuperación económica desde el QE2. Solo estabilización.

Business Insider publicó un articulo muy interesante titulado: ” “El desastre del euro comienza con lo que ocurre en España ahora mismo“. Muy interesante, clic aquí para leerlo ( usar http://translate.google.es/ y pegar el link para traducir al español). El artículo insinúa que luego de España muy probablemente se sume Bélgica a las protestas, mas elecciones en Irlanda… uno de los artículos mas interesantes del fin de semana.

Los países están alineados hacia mas problemas. Los ciudadanos ,protestan. El viento de la adversidad tal vez empuje alguna ficha y comience el principio del fin en este efecto dominó europeo poniendo en jaque ,una vez mas, a la estabilidad de las finanzas mundiales.

Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com/

………………………………………………………………………………………………………………………………..

Nota relacionada:

SUPER DICTADURA MUNDIAL?



…………………………………………………………………………………………………………………………………

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: