Inicio > SUPER DICTADURA MUNDIAL? > >SUPER DICTADURA MUNDIAL?

>SUPER DICTADURA MUNDIAL?

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

…………………………………………………………………………………………………………………..

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Las protestas que están sucediendo en España principalmente y en otros países no son casuales, el poder de este mundo provoco al pueblo para que esto pasara, luego en algún momento en el futuro seguramente infiltraran las protestas con agentes que generaran violencia y caos, esto lo usaran como justificativo posiblemente para instaurar leyes marciales en todo el mundo.

Todo esta sucediendo tal cual la élite Satánica lo planeo.

Lo que decimos desde este blog que la violencia no es la salida, cada uno debe reveer su vida, salirse lo mas que pueda de este sistema nefasto cultural, económico y religioso y buscar a Dios, el verdadero, que dejo su mensaje en la Biblia y no en instituciones corruptas como el Vaticano.

Aclaramos que con David Icke coincidimos solamente en su análisis de la realidad en los siguientes videos, pero de ninguna manera con las soluciones propuestas por el, se dice que no es mas que un vocero de los Illuminati, porque sera esto así? suponemos que están exponiendo sus planes porque por un lado no les queda otra como el mismo dice, pero por otro lado para apropiarse de la denuncia y mezclar mentiras con verdades.

…………………………………………………………………………………………………………………..

Video 1:

Video 2:

Así sera la dictadura:

…………………………………………………………………………………………………………………..

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: