Inicio > Analista internacional asegura que Israel empuja a EEUU a la guerra con Irán > >Analista internacional asegura que Israel empuja a EEUU a la guerra con Irán

>Analista internacional asegura que Israel empuja a EEUU a la guerra con Irán

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

……………………………………………………………………………………………………………….

PressTV

El lobby israelí en EE.UU. está empujando al presidente Barack Obama para ir a la guerra contra Irán y los países del Medio Oriente necesitan “estar en vigilantes acerca de este complot”, afirmó un analista político.

“El lobby israelí AIPAC (Comité de Relaciones Públicas Americano-Israelí) está empujando para una confrontación con Irán”, dijo James Morris a PressTV en una entrevista el jueves.

Morris expresó que era preocupante que el Asesor Nacional de Seguridad de Obama, Tom Donilon, hizo un llamado al Instituto Washington para Asuntos del Cercano Oriente para que tome acciones más fuertes contra Irán.

El analista añadió que neo-conservadores en EE.UU. también están conspirando en contra de Siria desde que Damasco apoya al movimiento de resistencia libanesa Hezbollah.

“Lo que está pasando en Siria con las protestas… Pienso que los neo-conservadores a través del National Endowment for Democracy han estado involucrados con esto, quizás en términos de agitación en Siria”, dijo Morris.

“Ellos quieren crear conflictos allá en Siria y hacer que el presidente Obama intervenga como lo hizo en Libia”, afirmó.

Morris instó a los países del Medio Oriente a estar vigilantes ante las conspiraciones de Israel y EE.UU. en la región.

Lo único que puedo decir es que estén listos para más guerra… todo es parte de un plan para tener una eventual guerra para Israel en contra de Irán y Siria, y la región realmente tiene que estar vigilante en torno a esto… Solo tenemos que estar atentos con eso.

Fuente: http://es.sott.net/

……………………………………………………………………………………………………………….

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: