Inicio > Modus Operandi de Monsanto : Periodistas Son Despedidos de Fox Por Negarse a Mentir al Aire Para Encubrir a Monsanto > >Modus Operandi de Monsanto : Periodistas Son Despedidos de Fox Por Negarse a Mentir al Aire Para Encubrir a Monsanto

>Modus Operandi de Monsanto : Periodistas Son Despedidos de Fox Por Negarse a Mentir al Aire Para Encubrir a Monsanto

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

…………………………………………………………………………………………………………….

La extraordinaria historia de la supresión por parte de ejecutivos de Fox News de un reporte investigativo sobre una hormona genéticamente modificada.


La historia fue “cortada” después de presiones por la corporación que la desarrolló- Monsanto, la cual tiene una afiliación con auspiciadores principales de Fox. La estación en un principio pidió que los periodistas cambiaran la historia y cuando se rehusaron, Fox luego ofreció un pago a los reporteros por su silencio, antes de finalmente ser despedidos y rehusarse a sacar su reporte al aire. Después de un juicio en que los reporteros vencieron al coloso corporativo, la Corte Suprema revocó este veredicto ya que se concluyó que mentir en las noticias no está penado por la ley.

Fuente del texto: GMWatch Extracto del Documental The Corporation (Canadá, 2003)

Fuente: http://movimientoantinwo.wordpress.com/

……………………………………………………………………………………………………………

Nota relacionada:

ALIMENTOS: MONSANTO: ESPECIALISTA EN LA ANIQUILACIÓN

……………………………………………………………………………………………………………..

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: