Inicio > El FMI aprueba crédito de 26.000 millones de euros a Portugal > >El FMI aprueba crédito de 26.000 millones de euros a Portugal

>El FMI aprueba crédito de 26.000 millones de euros a Portugal

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

…………………………………………………………………………………………………………………….

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Mas deuda significa mayor esclavitud para todo un pueblo que es quien trabaja y mantiene toda la corrupción política de su país y a la mafia de Wall Street.

……………………………………………………………………………………………………………………..

RIANOVOSTI

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció anoche la concesión de un préstamo de 26.000 millones de euros a Portugal.


El objetivo del crédito es “darle a Portugal la oportunidad de respirar mientras su Gobierno implementa las medidas de recuperación económica”, consta en una declaración emitida por el FMI. Un primer empréstito de 6.100 millones de euros será concedido con carácter inmediato.

La Unión Europea (UE) adoptó el pasado 17 de mayo un plan de rescate por importe de 78.000 millones de euros, aún pendiente de aprobación por su Banco Central, para ayudar a Portugal a hacer frente a la ingente deuda pública y graves problemas bancarios.

Portugal es la tercera nación de la eurozona, después de Grecia e Irlanda, que solicitó la asistencia de la UE y el FMI a raíz de la crisis financiera global.

Fuente: http://sp.rian.ru/

…………………………………………………………………………………………………………………….

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: