Inicio > EEUU, Las inundaciones amenazan zonas de Luisiana > >Las inundaciones amenazan zonas de Luisiana,EEUU

>Las inundaciones amenazan zonas de Luisiana,EEUU

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

…………………………………………………………………………………………………………..

El Nacional

La amenaza de inundaciones hizo que por lo menos un distrito escolar en Luisiana concluyera el año escolar anticipadamente. Los estudiantes de las escuelas de Assumption no tendrán que asistir a clases la semana próxima debido a que la junta escolar votó el miércoles por poner fin a las clases dos días después.


La ciudad de Morgan, centro petrolero y marisquero, ha sido convulsionada por un desastre tras otro, desde huracanes hasta el derrame de la empresa BP. El contratiempo más reciente es el desborde de un curso de agua que fue desviado del río Misisipí y que ahora se dirige hacia la ciudad de 12.000 habitantes.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército, desesperado por salvar a Baton Rouge y Nueva Orleáns de las inundaciones, abrió un aliviadero durante el fin de semana, inundando intencionalmente esta parte de la región cajún, una zona mucho menos poblada. Pero la riada está perjudicando a la industria local del petróleo y a los pescadores.

Mientras tanto, en lo que se considera la primera baja relacionada con las inundaciones desde que las aguas del río empezaron a afectar a Misisipí y Luisiana, el jueves se reportó que Walter Cook, de 69 años, murió ahogado en Vicksburg.

La amenaza de inundaciones hizo que por lo menos un distrito escolar en Luisiana concluyera el año escolar anticipadamente. Los estudiantes de las escuelas de Assumption no tendrán que asistir a clases la semana próxima debido a que la junta escolar votó el miércoles por poner fin a las clases dos días después.

En Morgan, el camaronero Harry Ribardi seguía aguardando el cheque que BP le prometió para compensar por sus pérdidas el año pasado. Ahora enfrenta otro desastre. “Estas aguas me están perjudicando”, dijo Riberdi, de 68 años, con fuerte acento cajún afrancesado. “Aunque no me inunden a mí, va a alejar a los camarones hacia donde será más difícil pescarlos”.

Las compuertas de Morganza desviaron el agua del río Misisipí hacia el río Atchafalaya. Las viviendas al sur de Morgan, son vulnerables cuando llegue el agua de este último río.

Y aunque Morgan tiene una barrera de 6 metros (20 pies) que esperan proteja la ciudad, los trabajadores se han apresurado a apilar bolsas de arena y a reforzar los terraplenes.

Fuente: http://es.sott.net/

…………………………………………………………………………………………………………..

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: