Inicio > ¿Intento de regular la Red? Sarkozy se reunirá con industria de Internet > >¿Intento de regular la Red? Sarkozy se reunirá con industria de Internet

>¿Intento de regular la Red? Sarkozy se reunirá con industria de Internet

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

……………………………………………………………………………………………………

Nota de Apocalipsis y Actualidad

La idea de la dirigencia totalitaria y monopólica de este mundo es desde siempre acallar toda expresión independiente, comprando medios de comunicación, presionando periodistas de forma directa o indirecta con el mandato de una comunicación limitada a un piso y un techo, por así decir, en los temas a desarrollar, con la amenaza de no trabajar nunca mas en ningún medio que les pertenece (y son todos los medios importantes, son un puñado de personas las propietarias de la comunicación global).

El problema es que existen un par de items que en este momento se les escapa, Internet y millones que nos expresamos libremente ya que no vivimos de esto, es decir lo hacemos ad-honorem, paradójico, en la época que los medios de comunicación están mas desarrollados, los únicos que exponemos la mentira y buscamos la verdad de forma realmente libre somos un grupo de personas que el periodismo lo tenemos como una actividad secundaria y sin ningún interés de lucrar, en su mayoría los sitios que denunciamos la mafia global, no tenemos ni queremos publicidad.

Esto que decimos no se debe a la busqueda de algún reconocimiento, todo lo contrario, si obtenemos alguna mención del sistema deberíamos preocuparnos ya que significaría que algo esta fallando, no queremos ser parte de ninguna manera de la corrupción cómplice periodística de este mundo.

Al poder Satánico le molesta todo esto, es por eso que con el pretexto de derechos de autor, cosa legitima (pero para ellos eso es lo menos importante), buscan realmente censurar los últimos rincones de libertad, como dijimos, paradójicamente a través del medio que ellos crearon conjuntamente con el pentágono para controlar y centralizar todo el trafico de información.

Si bien a este poder le molesta la verdad, mucho mas le molesta que se predique el evangelio de Cristo (única verdad absoluta) sin intermediación de alguna estructura religiosa que siempre, tanto en el pasado como en el presente, se la infiltra o se la compra.

Nadie que exponga la verdad se puede sentir héroe o algo similar, simplemente cumple con su deber.

Obama tiene el poder delegado en su sola persona para cerrar Internet cuando alguna situación ponga en riesgo la “seguridad” de U.S.A., esa situación puede ser cualquier cosa, entre ellas un falso ataque cibernetico.

Sarkozy no es mas que otra marioneta de la Masonería y los Jesuitas al igual que Obama y tantos otros dirigentes mundiales.

Notas relacionadas:

ESTADOS UNIDOS EN GUERRA CONTRA INTERNET

¿Se está preparando un falso ciber ataque para controlar Internet?

……………………………………………………………………………………………………….

eleconomista.mx

El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, organizará una Cumbre Internacional de Internet este 24 y 25 de mayo, según asegura la prensa internacional.

Se dice que estarán invitados los representantes del G8 – grupo creado por Francia en 1975 y compuesto, además de Francia, por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido.y Rusia – además de compañías de telecomunicaciones internacionales, fabricantes de equipos de cómputo, proveedores de contenidos online y hasta las grandes personalidades del web: Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, Larry Page, creador y CEO de Google. Podrían ser hasta 1,000 asistentes.

El propósito será discutir el futuro de Internet y entender cómo el mundo digital y los dispositivos móviles pueden acelerar y mantener el crecimiento de los países desarrollados.

TAMBIÉN CON EL G20

No será la única reunión de este tipo. Se dice que para noviembre de este año se reunirá también con el G20 (agrega a la lista del G8 a países como México, Brasil, China y Sudáfrica) para discutir el tema de derechos de autor en Internet.

Según la prensa estadounidense, la idea de Sarkozy con esta reunión es “tratar de regular Internet, pero para avanzar juntos y no en contra de otros, de manera civilizada“.

Y es que según aseguró, no es posible consumir imágenes, música y creaciones privadas, que se extraen en Internet, sin asumir un costo de derechos de autor. “Es un problema de economía. Si la creación diaria no es remunerada, la creación muere”, añadió.

Fuente: http://es.sott.net/

……………………………………………………………………………………………………….

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: