Inicio > FIN DEL MUNDO EL 21 DE MAYO PRÓXIMO? > >FIN DEL MUNDO EL 21 DE MAYO PRÓXIMO?

>FIN DEL MUNDO EL 21 DE MAYO PRÓXIMO?

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

…………………………………………………………………………………………………………………..

Marcos 13:32 y 33

13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
13:33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.


Mateo 24: 11-13

24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


Evidentemente este pastor no tomo en cuenta algo que los Cristianos sabemos desde que aprendimos el ABC de la doctrina Bíblica.

Ademas se olvida de toda una serie de sucesos anteriores al periodo de 7 años finales con el Anticristo a la cabeza, al final de ese periodo la batalla del Amagedon y posteriormente el milenio, es decir mil años de paz total sobre el mundo, luego de ello una nueva rebelión para dar lugar al Juicio Final.

Nos lleva a la sospecha que sea algún otro pastor manejado por la CIA para lograr posiblemente un efecto mediático si sucede algo esa fecha (provocado por ellos mismos) y de esa manera quedar como referente ante algunos desprevenidos Cristianos, otra posibilidad es que no pase nada y de esa forma desacreditar a pastores de buena fe poniéndolos a todos en la misma bolsa como desde los medios de desinformación masivos saben hacer frecuentemente.

No nos olvidemos que como contrapartida el Catolicismo es muy bien tratado por los medios a pesar de la enorme cantidad de violaciones a menores en todo el mundo y su enorme cantidad de mentiras y corrupción esparcidas, en cambio todo creyente Cristiano verdadero es difamado tanto en los grandes medios televisivos, gráficos y radiales y atacados permanentemente desde Hollywood, lógico, el poder Satánico de este mundo los maneja totalmente de forma indirecta (publicidad) o directamente, siendo dueños de la mayoría de los medios mencionados.

Ellos usan a falsos pastores o a pastores en busca de fama y dinero para este tipo de operaciones.

…………………………………………………………………………………………………………………..

Russia TV

Según asegura el predicador de California (EE. UU.) y fundador de la emisora Family Radio, Harold Camping, el Día del Juicio Final deberá llegar a las 6 de la mañana del próximo 21 de mayo. Así quedan tan solo algunos días para el Apocalipsis, esperado impacientemente por todos los partidarios del pastor estadounidense.

Mientras tanto el ‘profeta’ californiano, que basó su predicción en un estudio numérico, no explicó cómo sucedería realmente la muerte de toda la humanidad. Sin embargo, anteriormente Camping había dicho que un 2% de la población del planeta inmediatamente “se elevará al cielo”, mientras que el resto “serán enviados directamente al infierno”.

Hay que destacar que en caso de una ‘derrota’ profética, Camping tendrá que responder ante sus numerosos creyentes, esparcidos por todo el mundo. El estadounidense de 89 años habla con sus seguidores de una manera muy firme a través de una organización religiosa de radiodifusión, financiada mediante donaciones benéficas, que posee tan sólo en Estados Unidos 66 emisoras de radio. Más de 2.000 carteles en muchos estados del país están decorados con eslóganes de Camping, entre los cuales se encuentra: ‘Blow the trumpet! Warn the people!’ (¡Toca la trompeta! ¡Avisa a la gente!).

Camping afirma que ha examinado la Biblia durante casi 70 años, desarrollando al mismo tiempo un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el libro sagrado de la cristiandad.

Como consuelo cabe destacar que Camping ya había pronosticado una vez fin del mundo, lo fijó en aquella ocasión para el 6 de septiembre de 1994. Sin embargo, a pesar del evidente error en sus cálculos, los seguidores del evangelista no dudan en el cumplimiento del nuevo vaticinio. En todo caso, muy pronto se sabrá la verdad.

Fuente: http://es.sott.net/

……………………………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: