Inicio > el más alto de la Unión Europea, España bate récord de desempleo > >España bate récord de desempleo, el más alto de la Unión Europea

>España bate récord de desempleo, el más alto de la Unión Europea

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

……………………………………………………………………………………………………………..

España tuvo un desempleo récord de 21,9% en el primer trimestre de 2011, que equivale a más de 4,91 millones de personas, la mayor de los últimos 14 años y un punto por encima del mismo período de 2010.


Hace cuatro años, en el primer trimestre de 2007, la desocupación en España era de 7,95%, el menor nivel de los últimos 15 años.

Los datos, difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), confirman el deterioro del mercado laboral español, que entre enero y marzo perdió 256.500 empleos.

Las familias con todos sus miembros desempleados llegaron a 1,386 millones, en medio de los recortes sociales aplicados por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Los recortes incluyen pérdidas de derechos en las contrataciones laborales, reducción de beneficios en el sistema de pensiones, así como el descenso de la inversión estatal, medidas que afectan de lleno a los trabajadores.

La nueva tasa de desocupación duplica a la de los demás países industrializados y es la mayor de Europa.

La tasa de desocupación en los países de la zona euro, donde circula la moneda común europea, fue de 9,9% en marzo, respecto del mes precedente. Hace un año era de 10,1%.

En toda la Unión Europea, de 27 países, el desempleo fue de 9,5% en marzo, estable respecto de febrero y dos puntos menor que hace un año.

Fuente: http://www.librered.net/

………………………………………………………………………………………………………………

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: