Inicio > Denuncian que Gobierno mexicano estudia posible militarización del país > >Denuncian que Gobierno mexicano estudia posible militarización del país

>Denuncian que Gobierno mexicano estudia posible militarización del país

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

Nadie se pregunta porque se esta siguiendo un mismo patrón de comportamiento en todo el mundo? Es casual que existan en todo el planeta leyes ante eventuales ataques terroristas, catástrofes naturales e inseguridad por delincuencia y todas estas leyes apunten a lo mismo?

En la nota se habla de una posible dictadura al estilo Pinochet, sabemos que la dictadura mundial que viene sera mucho mas férrea que la del presidente Chileno y Hitler juntas.

………………………………………………………………………………………………………………..

La oposición en México alertó este domingo sobre la intención del Gobierno de aplicar reformas a la Ley de Seguridad Nacional que permitirían militarizar el país.

Felipe Calderón, presidente de México y títere de la Masonería

Según los legisladores opositores, con ello se instalaría en México “un régimen militar similar al que operó en el Chile de Pinochet” y violenta la Constitución en principios fundamentales, que tienen que ver con las libertades ciudadanas.

La propuesta de reforma permitiría al presidente de México, Felipe Calderón, solicitar y declarar la intervención de las tropas federales contra “movimientos o conflictos de carácter político, electoral, de índole social o del trabajo” cuando considere que “constituyan un desafío o amenaza” a la seguridad interior.

El proyecto incluye la atribución a militares, marinos y agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (inteligencia) para intervenir comunicaciones telefónicas previa orden judicial, realizar tareas de espionaje y seguimiento a presuntos miembros de la delincuencia e integrar expedientes confidenciales, incluso de carácter político, dijeron los legisladores de oposición.

También concede a las fuerzas armadas restringir la circulación de mercancías y vehículos, revisar las pertenencias de particulares en las calles y a requerirles información con “cualquier herramienta que resulte necesaria”.

Además, prevé que militares y marinos puedan contar con informantes anónimos y que, para sus actividades de inteligencia y contrainteligencia, “puedan hacer uso de cualquier método de recolección de información, sin afectar en ningún caso los derechos humanos y las garantías para su protección”.

Ansa

Fuente: http://www.librered.net/

……………………………………………………………………………………………………………………

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: