Inicio > COREA DEL NORTE AMENAZA DE NUEVO CON DESTRUIR A EE. UU. Y A COREA DEL SUR > >COREA DEL NORTE AMENAZA DE NUEVO CON DESTRUIR A EE. UU. Y A COREA DEL SUR

>COREA DEL NORTE AMENAZA DE NUEVO CON DESTRUIR A EE. UU. Y A COREA DEL SUR

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

No hay buenos y malos gobiernos, todos juegan para el mismo lado, los que sufren las consecuencias de las decisiones Masonicas son el pueblo al que le restan importancia ya que son meros esclavos de los sistemas creados por ellos mismos.

………………………………………………………………………………………………………..

Corea del Norte profirió una vez más amenazas contra su vecino del sur y contra Estados Unidos. El jefe del Estado Mayor norcoreano, Kim Yong Chun, amenazó con “borrar de un plumazo” a estos dos países en caso de que ellos desencadenen una guerra contra el régimen norcoreano.


Esta advertencia se hizo el domingo durante una reunión nacional en Pyongyang para conmemorar el aniversario de la creación de las fuerzas armadas nacionales. “Si los imperialistas estadounidenses y ese grupo de traidores surcoreanos inician finalmente una guerra contra nosotros, las fuerzas armadas revolucionarias borrarán a los agresores de un plumazo”, aseguró el jefe de la cúpula militar, citado por la agencia de noticias oficial surcoreana, Yonhap.

Kim también acusó a Seúl y a Washington de ejecutar “lunáticas maniobras” en febrero pasado “para montar un ataque nuclear” contra Pyongyang. Además, reprochó a Corea del Sur que haya creado una situación tan tensa entre ambos países que la guerra podría reanudarse “en cualquier momento”.

Las amenazas fueron pronunciadas en vísperas de la llegada al país del expresidente estadounidense Jimmy Carter, que planea llegar a Pyongyang este martes para tratar de reanudar las negociaciones que pongan fin al programa atómico norcoreano. Junto a Carter viajan el expresidente finlandés Martti Ahtisaari, el ex primer ministro noruego Gro Brundtland y la expresidenta irlandesa Mary Robinson.

Carter, que ocupó la Casa Blanca entre 1977 y 1981, es bien considerado en Corea del Norte, pese a la tradicional animosidad de ese país hacia Estados Unidos. En agosto del año pasado el exmandatario visitó Pyongyang para liberar a un ciudadano estadounidense, condenado a ocho años de trabajos forzados por cruzar ilegalmente la frontera del país.

Fuente: http://actualidad.rt.com/

…………………………………………………………………………………………………………

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: