Inicio > TORNADOS Y TORMENTAS EN EE. UU. DEJAN YA VARIAS DECENAS DE MUERTOS > >TORNADOS Y TORMENTAS EN EE. UU. DEJAN YA VARIAS DECENAS DE MUERTOS

>TORNADOS Y TORMENTAS EN EE. UU. DEJAN YA VARIAS DECENAS DE MUERTOS

>Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

Russia TV

El sistema de tormentas y tornados que ha azotado al sureste de Estados Unidos durante el fin de semana dejó ya varias decenas de muertes en seis diferentes estados del sur del país (entre 35 a 47 muertos).

Los equipos de emergencia están buscado víctimas en las franjas más afectadas de Carolina del Norte, donde se registraron 62 tornados la pasada madrugada de la que ha sido considerada la peor tormenta de primavera en dos décadas, informa EFE.

La gobernadora de Carolina del Norte, Beverly Perdue, declaró el estado de emergencia y señaló que esta es la peor tormenta desde marzo de 1984. El sistema de tormentas originado en el centro del país llegó el viernes a los estados del sureste: norte de Misisipi, Alabama y la región central de Tennessee.

Miles de personas se han quedado sin energía eléctrica tras su paso, que ha generado fuertes tornados e inundaciones y dejado dos muertos en Oklahoma, nueve en Arkansas, siete en Alabama, uno en Misisipi y cuatro en Virginia.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos que sigan las noticias y estén preparados en caso de que tengan que refugiarse o ser evacuados. Las tormentas han derribado árboles, postes de electricidad y decenas de casas y vehículos resultaron dañados.


Fuente: http://actualidad.rt.com

……………………………………………………………………………………………………………………….

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: