Inicio > Más de 30 muertos y 150 heridos tras protestas en Afganistán contra quema del Corán por pastor de EEUU > >Más de 30 muertos y 150 heridos tras protestas en Afganistán contra quema del Corán por pastor de EEUU

>Más de 30 muertos y 150 heridos tras protestas en Afganistán contra quema del Corán por pastor de EEUU

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

“Pastor” que incita al enfrentamiento o un “pastor” que incita al enfrentamiento y forma parte de una operación de la CIA?

……………………………………………………………………………………………………………………..

RIA Novosti

Más de 30 personas murieron y otras 150 resultaron heridas el pasado fin de semana en Afganistán a causa de enfrentamientos entre la policía y manifestantes en protestas por la quema del Corán por el pastor de EEUU Terry Jones, informó la agencia local Pajwak.


Según la agencia, la cifra de muertos puede aumentar ya que siguen falleciendo los heridos ingresados en el hospital.

Los choques más graves ocurrieron en la ciudad de Kandahar donde el pasado sábado la policía abrió fuego contra los manifestantes que intentaron asaltar la sede de la ONU, con lo que 20 personas murieron y más de 80 recibieron heridas.

El portavoz del gobernador de Kandahar, Zalmai Ayobi, informó que el sábado la policía tuvo que abrir el fuego contra los manifestantes después de que la muchedumbre agrediera a dos policías.

Poco después un grupo de jóvenes asaltaron una tienda de gas licuado e intentaron hacer un incendio con una bombona que explotó en sus manos y provocó 14 heridos, entre ellos dos niños.

Las protestas similares ocurrieron en las provincias de Nangarhar, Herat, Tahar y Kabul.

El presidente afgano, Hamid Karzai, exigió al Senado estadounidense condenar la quema del libro sagrado musulmán y entregar a los tribunales al instigador de desórdenes.

Anteriormente, el pastor estadounidense ya tenía planes de quemar el Corán en el aniversario de los atentados del 11 de septiembre en 2010 y pidió a sus feligreses a seguir su ejemplo, con lo que desató la ira en la comunidad mundial, ante todo, los países islámicos.

Fuente: http://sp.rian.ru

………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: