Inicio > La ONU y su relación con la Nueva Era > >La ONU y su relación con la Nueva Era

>La ONU y su relación con la Nueva Era

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Existe en la mayoría de nosotros un acentuado prejuicio en cuanto a las declaraciones que provienen de instituciones a las que a priori consideramos respetables. Otros un tanto más cuestionadores se empiezan a dar cuenta de algunas de las raíces de dichas “respetables instituciones” y de los alcances de aquello que dicen y de lo que hacen.

Aquello que a los ojos de los desprevenidos pueden parecer declaraciones comunes e inofensivas son para nosotros avances hacia la instalación del gobierno del anticristo, nada más ni nada menos.
Para ser más concretos hablaremos de la ONU y de su relación con la “Nueva Era” que no es otra que la Nueva Era de Acuario, para ser más claros y contundentes: La expresión práctica y visible de Satanás a través de un movimiento que abarca a diversas religiones.
A priori la gran mayoría de nosotros podemos relacionar a esta institución con acciones de un caracter imparcial en favor de los beneficios de la humanidad. Esto, aún dejando de lado el aspecto esotérico al que nos referiremos en esta entrada, tampoco tiene asidero en el campo político ya que la ONU no representa a los intereses de la humanidad sino a los intereses de las corporaciones de los países más importantes e industrializados que someten a la humanidad.

Sede de la ONU

Es notable que las actividades de la “Nueva Era” en la ONU son dadas a conocer cada vez más abiertamente por ellos mismos animandose a citar a Theilhard de Chardin y a exponer el concepto de Noosfera.

En sus propias palabras: “Va a irrumpir, nos decia de Chardin, la Noosfera, después de haber irrumpido en el proceso evolutivo la antropósfera, la biósfera, la hidrósfera, la atmósfera y la litósfera. Ahora es la nueva esfera, la esfera de las mentes y de los corazones sincronizados: la noósfera. Como saben noos (nus) en griego significa el espíritu y la mente unidos al corazón.
¿Hacia dónde vamos? Me permito creer y esperar que vamos todos a asistir a la lenta pero irrefrenable irrupción de la noósfera. Los seres humanos y los pueblos van a descubrirse y aceptarse como hermanos y hermanas, como familia y como una especie única, capaz de amar, de ser solidaria, compasiva, no violenta, justa, fraterna, pacífica y espiritual.”

Pero la Biblia lo niega tajantemente al afirmar:
Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
17:6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Han pasado milenios de historia en donde la humanidad ha confiado en sí misma y hemos derivado en este espectáculo dantesco que es la realidad del planeta.
Este hombre, D´Escoto Brockmann, que preside tan “honorable” asamblea viene y levanta las banderas de la Nueva Era con una sarta de dislates y sandeces en las que más de un desprevenido pondrán sus esperanzas.
Siguen en el mismo discurso humanista, solo que ahora lo disfrazan detrás de la unificación de las religiones bajo un sólo y falaz y artero movimiento: “La Nueva Era de Satanás”.
Cristo o anticristo, o frío o caliente, Dios no da lugar a medias tintas ni tampoco su Hijo en los Evangelios, Él dijo en Mateo 12:30 “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.”
O estamos por Él o contra Él, así como una mujer no puede estar medio embarazada, tampoco se puede ser medio creyente y muchísimo menos pensar que El Cristo Viviente es comparable Dorothy Day, Buda o Tostoi: ¡¡¡Blasfemia pura!!!

Cristo no es igual a ninguno de ellos ni a ninguno del resto de los humanos que vivieron, viven y vivirán en este planeta.
¡Cristo es Dios con Nosotros! ¡Dios encarnado que dio su vida para que fuéramos salvos por la fe en Él! Es cierto que Cristo fue hombre, mas hombre perfecto, en esto es totalmente Otro respecto de nuestra condición de hombre pero pecadores!

La Nueva Era sosteniendo la igualdad de sus avatares, es decir, de aquellos hombres que a través de las historia trajeron un mensaje para la humanidad, pretenden hacer de Cristo uno más, un avatar más.

Esto es lo imperdonable: ¡Dios dio a su Hijo y los hombres lo consideran un pecador más, un igual!

Blavatsky y Bailey: Mentoras de las blasfemias de la Nueva Era

Esta es la necia y falaz jugada de Satanás, solapadamente introduce un concepto erróneo sin ir en contra de forma frontal, ya que Satanás nunca ataca frontalmente sino por la espalda y progresivamente enredando a los que por error entren en un razonamiento y diálogo con él.
¡Satanás susurró a la humanidad y la humanidad creyó una vez más en su propia “bondad” y apostó a sí misma!

La gran condena a la que se expone la Nueva Era y todos los que consienten este mensaje, no es negar abiertamente a Jesucristo sino el igualarlo con exponentes religiosos de distintos tiempos y lugares.
Jesús para la Nueva Era es uno más, niegan que sea el Hijo de Dios, Único Camino y Salvador de la humanidad y al exponerlo como uno de los tantos queda claro que pretenden excluirlo de su Perfección y de su Santidad y Deidad.

Afirman en sus propias palabras lo siguiente: “Dicen por ahí que Jesús, Buda, Francisco de Asís, Rumí, Tolstoy, Gandhi, Dorothy Day y Martin Luther King y tantos otros grandes profetas y maestros del pasado y del presente, cada país y cultura con los suyos, habrían ya anticipadamente dado este paso nuevo.”
Todos ellos son nuestros maestros seminales, nuestras estrellas guía, que alimentan en nosotros el principio de esperanza que nos garantiza de que aún tenemos futuro, un futuro bienaventurado para todos.”

En definitiva, para la ONU en boca de su vocero, Jesús es un avatar más, un hombre ejemplar, pero no más que esto.
Esto según lo afirma la Biblia es lo que se denomina el pecado imperdonable, la blasfemia contra el Espíritu Santo. Negar a Jesucristo como Único Camino a Dios Padre.

La ONU sigue en boca de sus vocero diciendo:
“Yo firmemente creo que serán nuevas ideas, nuevas visiones y nuevos sueños los que galvanizaran nuestros espíritus y nuestros corazones. Los viejos dioses están agonizando, los nuevos están naciendo con el vigor de un recién nacido. Mis reflexiones quieren aportar energía y entusiasmo para esa batalla de ideas y de visiones.
Para poder dar el salto cualitativo hacia adelante los humanos debemos desistir de nuestro empecinamiento en creernos dueños y señores de la creación, propietarios, olvidando que solo somos mayordomos – que, por lo demás – ya es ser mucho.
Solo cuando aceptamos que somos tutores y no dueños y que un día tendremos que rendir cuenta de nuestra tutoría (stewardship), solo entonces resplandecerá la grandeza de nuestra humanidad.
Muchas gracias.”

Es cierto un “nuevo” dios se está asomando desde las más oscuras tinieblas pero disfrazado de ángel de luz, viene de la mano de la “Nueva Era” y de sus anunciadores que nos chapean desde tan “encumbradas instituciones”, su nombre es conocido: Satanás, dios de este siglo.
Su expresión más nefasta y terminada será el anticristo que se aproxima y que cada vez se vislumbra con más nitidez.

Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

………………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: