Inicio > dos objetivos distintos en Siria, Paramilitares apoyados por Israel y revueltas populares > >Paramilitares apoyados por Israel y revueltas populares, dos objetivos distintos en Siria

>Paramilitares apoyados por Israel y revueltas populares, dos objetivos distintos en Siria

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Las reformas que vienen en los países Árabes no son mas que el preludio de la tercera guerra mundial, entre el Sionismo y el mundo Musulmán.

Obviamente todas las partes van a salir perjudicadas.

…………………………………………………………………………………………………………………………….

La televisión pública siria emitió este sábado confesiones de personas extranjeras de diferentes nacionalidades que habían sido detenidas durante los incidentes que ocurrieron en algunas ciudades del país.

El ciudadano egipcio, acusado de trabajar para Israel

Entre ellas, destaca la confesión de un ciudadano egipcio con nacionalidad estadounidense que trabaja en Siria y que reconoció que había viajado a Israel para mantener una reunión en secreto. Al parecer, le habrían encargado el envío de imágenes y videos que mostraran al exterior una Siria sumida en el caos.

El egipcio confesó que tenía que enviar las fotos al exterior a cambio de dinero, agregando que la oferta se la realizó una persona colombiana, y que le pagarían por cada foto unas cien libras egipcias, pero que no se había acordado aún el precio para los videos, que de seguro, afirmó, sería más alto.

Existen fuertes vínculos entre el paramilitarismo israelí y colombiano. En 2010, el Presidente Juan Manuel Santos, se mostró “preocupado” por el caso de Yair Klein, un ex militar israelí que viajó a Colombia para entrenar a grupos paramilitares colombianos y que realizó “servicios” para los cárteles de la droga.

Como reconoció el propio Santos, “Klein fue uno de los arquitectos de ese proceso paramilitar que después generó tanta violencia en Colombia”.

En referencia a los hechos violentos ocurridos estos últimos días en Siria, el Presidente Bashar Al Assad afirma que detrás se encuentran grupos de mercenarios, paramilitares extranjeros que tienen como objetivo desestabilizar la nación. Además, estos hechos aislados contrastarían con el carácter pacífico de las protestas ciudadanas, iniciadas hace dos semanas.

Al Assad siempre ha tenido un discurso abiertamente anti-sionista por lo que se cree que la acción violenta de estos grupos armados podría estar coordinada desde Jerusalén.

Más allá del paramilitarismo, existen demandas populares

El pasado 15 de marzo comenzaron las protestas en Siria, específicamente en su capital, Damasco, para pedir nuevas reformas políticas que fueron creciendo por la convocatoria realizada a través de las redes sociales tal como en su momento lo realizaron jóvenes en Egipto y Túnez, siempre con un tono marcadamente pacifista.

Fruto de la presión popular, el Gobierno sirio anunció el pasado jueves la anulación de la ley del Estado de Emergencia que está vigente en el país desde hace 48 años.

Al Assad también prometió reformar otras normas además de efectuar aumentos salariales entre otros beneficios para los funcionarios del Estado.


LibreRed.net

…………………………………………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: