Inicio > 11 MUERTOS Y UN MILLÓN DE AFECTADOS EN LAS INUNDACIONES EN TAILANDIA > >11 MUERTOS Y UN MILLÓN DE AFECTADOS EN LAS INUNDACIONES EN TAILANDIA

>11 MUERTOS Y UN MILLÓN DE AFECTADOS EN LAS INUNDACIONES EN TAILANDIA

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Russia TV

Once personas han perdido la vida, nueve están desaparecidas y cerca de un millón se ha visto afectado por las inundaciones y los corrimientos de tierra provocados por las lluvias de los últimos seis días, informan fuentes oficiales.


Todos los vuelos están cancelados en el aeropuerto de Samui desde el pasado lunes, lo que ha dejado en territorio tailandés a miles de pasajeros, principalmente turistas. El nivel del agua ha llegado en algunas localidades hasta la mitad de la primera planta de los edificios.

Miles de personas están atrapadas en las islas de Koh Tao y Samui, en el Golfo de Tailandia, porque los barcos no pueden salir del puerto debido al mal estado del mar.

Las autoridades implementan todas las medidas posibles para la entrega de alimentos, agua potable y medicamentos a las regiones damnificadas por las inundaciones. La noche pasada y esta mañana decenas de miles de personas fueron evacuadas de las áreas más dañadas. El Ejército envió a su único portaaviones para colaborar en las tareas de rescate de las víctimas que han perdido sus casas por este desastre.

http://actualidad.rt.com/swf/player.swf?file=http://actualidad.rt.com/images/publications/30/video_issue_22344.flv&image=http://actualidad.rt.com/images/publications/30/slide_issue_22344.jpg&controlbar=over&skin=http://actualidad.rt.com/swf/skin/stylish1.swf&streamer=lighttpd

……………………………………………………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: