Inicio > LA CRISIS DEL CRUDO > >LA CRISIS DEL CRUDO

>LA CRISIS DEL CRUDO

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com

La crisis de Medio Oriente sigue. El crudo sigue. Habíamos avisado de mantener posiciones en crudo.
Lo último que necesita el mundo es que suba el crudo. La supuesta “recuperación” va a quedar aniquilada. En función de lo que pase en el Día de Furia en Arabia Saudita ( 11 de marzo 2011) veremos como continúa esto.

El crudo está en 106 dólares. Tenemos pruebas de que ha ocurrido un acaparamiento importante de crudo. Esto no fue publicado a nuestros suscriptores pero fue una de las premisas que nos llevó a hablar del TREN DEL CRUDO en octubre y noviembre 2010 cuando hablamos de comprar crudo a 83 -84 dolares el barril.

Esto es muy serio y hay que monitorearlo de cerca. Una crisis en Medio Oriente, puede darle un golpe mortal al fragil estado del sistema monetario internacional y meternos de lleno en la última fase de la crisis: la currency crisis y clímax de esta crisis.

A la espera entonces, del Día de Furia.

Van tras Irán los globalistas. Así dijo Soros: que a Irán la espera la mas sangrienta de las revoluciones. Desean acaparar mas cuota del crudo y gas.

Cual es el truco de los globalistas: “queremos que los países sean mas abiertos”. Esto es , instalar democracias títeres para poder controlar de manera privada sus recursos energéticos mediante privatizaciones o concesiones. Sociedades Abiertas para Soros. “Abran la puerta ” ¡’Déjennos entrar. ¡Somos los globalistas! ¡Queremos sus recursos!.

El que se niega a esta realidad, niega la historia.

Cada vez seremos menos explícitos en lo político y será usted el que con pistas deberá ir descubriendo el entramado geopolítico complejo que se nos presenta. Nosotros iremos hablando cada vez menos de lo geopolítico desde ahora.

Oro tiene su primer barrera en 1500 U$S y luego 1600 dólares la onza. Es el objetivo del año. Creemos que 1650 es la zona donde el oro puede presentar congestión. Luego avanzará a los 1800 dólares.

Plata consolidado los 40 dólares, avanzará hacia 50 dólares en los próximos 18 meses.

Ya está a 39 dólares la onza en el mercado minorista ( por compras con tarjeta de credito) de Estados Unidos como habíamos anticipado.

Se vienen los capítulos mas intensos de la crisis. A esperar el próximo gran capítulo que el mundo espera.

…………………………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
Categorías:LA CRISIS DEL CRUDO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: