Inicio > Un colapso social parece cada vez más inevitable > >Un colapso social parece cada vez más inevitable

>Un colapso social parece cada vez más inevitable

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?



Bush como tantos otros presidentes Americanos firmando autorizaciones para un mayor control poblacional “para su propio bien” (a causa del terrorismo fabricado en casa por la C.I.A.) cuando no es mas que una burda trampa para crear una feroz dictadura como nunca antes existió, el pueblo en su mayoría entretenido consumiendo la basura que venden las compañías controladas por las mismas sectas Satánicas que controlan empresas, entidades bancarias, religiones, instituciones, grupos ecologistas, etc. todo les cierra en su loca aventura para promover al Anticristo, plan que inevitablemente, como dice la Biblia, fracasara.

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Fuente: http://decepcionobama.blogspot.com

Por Andew Gavin Marshall

Mientras el mundo occidental es arrastrado a la servidumbre por deudas y la cruel realidad de las draconianas “reformas” económicas le sigue, un colapso social parece cada vez más inevitable. Pronto seremos testigos de la caída de la “civilización” occidental. Las clases medias de occidente serán disueltas entre las clases trabajadoras más bajas. La clase rica, ya casi a la par con la clase media en términos de consumo total, se convertirá en la única clase consumidora.

La estructura del Estado en sí misma será alterada; los Estados-Nación quedarán subordinados a las estructuras de gobierno continentales supranacionales y a entidades de gobernanza global simultáneamente. Al mismo tiempo, las estructuras del Estado ya no conservarán las fachadas democráticas, mientras el Estado público será destripado, donde todo lo que quede y sea construido se hará sobre el aparato estatal de la opresión. Los Estados se convertirán en instrumentos de control autoritario, su propósito principal será el establecimiento de un ejército fuerte, así como aparatos de Estado-Policial para controlar a la gente. Este es el nacimiento del “Estado de Seguridad Interior” en una escala mucho mayor de la que hayamos imaginado previamente. El objetivo del “totalitarismo” es tener el “control total”. En este proyecto de control total, las fronteras estatales, tal como las conocemos hoy en día, tendrán que desaparecer, las instituciones represivas y el control serán globalizados.

Mientras la sociedad se derrumba, los fundamentos sociales de la clase media serán retirados bajo sus pies. Cuando las personas sean arrojadas al suelo, tenderán a querer dar nuevamente un paso atrás. La clase media se convertirá en una clase de rebeldes, posiblemente hasta revolucionaria, con disturbios y desórdenes siendo una realidad muy probable. La clase baja probablemente participará de los disturbios, sin embargo, los jóvenes de la clase media serán arrojados hacia una “pobreza de expectativas”, donde el mundo como lo han conocido y el mundo en el habían crecido sus expectativas, sea alejado de ellos. Los disturbios civiles serán tan inevitables como el verano después de la primavera.

Cuando la sociedad se derrumbe, el Estado se cerrará sobre la sociedad para evitar que la gente se apoderes de los resortes del poder y reconstruya una nueva base social. Los Estados-Nacionales están a punto de revelar a los pueblos de Occidente su verdadera naturaleza, y a lo que los pueblos de los sectores más empobrecidos del mundo han estado expuestos durante tanto tiempo. En el fondo, los estados ahora buscan y sirven al poder, su esqueleto no es el bienestar público que dicen defender, sino el aparato de opresión que construyen y amplían, independiente de cualquier otra consideración.

En febrero de 2009, el jefe de inteligencia de Obama, Dennis Blair, director de Inteligencia Nacional, dijo al Comité de Inteligencia del Senado que la crisis económica se ha convertido en la mayor amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos:

Me gustaría comenzar con la crisis económica mundial, debido a que ya se perfila como la más grave en décadas, sino en siglos… Las crisis económicas aumentan el riesgo de inestabilidad del régimen que se pone en peligro si se prolongan por un período de uno a dos años… Y la inestabilidad puede aflojar las frágiles salvaguardas de muchos países en desarrollo en materia de orden, lo que puede esparcirse de forma peligrosa en la comunidad internacional [1].

Lo que esto significa, es que las crisis económicas (“si se prolongan por un período de uno o dos años”) constituyen una grave amenaza a los poderes establecidos – los poderes económicos y de gobierno – en forma de malestar social y rebeliones (“riesgos de inestabilidad del régimen”). Las posesiones coloniales – África, América del Sur, y Asia – experimentarán lo peor de las condiciones económicas, lo que “puede aflojar las frágiles salvaguardas de muchos países en desarrollo.” Esto puede rebotar hacia las propias naciones occidentales y poderes imperiales, mientras los disturbios y las rebeliones se extienden en casa, pero también porque pueden perder el control de sus posesiones coloniales – eliminando a las elites occidentales de su posición de poder a nivel internacional, y de consentimiento doméstico: La rebelión y el descontento en el “Tercer Mundo” “se pueden esparcir de forma peligrosa en la comunidad internacional.”

En este tipo de escenario, donde las elites occidentales establecidas están en peligro de perder el control de vastas posesiones imperiales (recursos, puntos estratégicos clave), mientras que al mismo tiempo se ven amenazadas con revueltas en casa, el resultado final es, inevitablemente, la rápida militarización de las esferas nacionales y internacionales. No es coincidencia que a medida que la crisis económica apareciera a finales de 2007, el Comando Africano del Pentágono (AFRICOM), fuese creado en diciembre de 2007, estableciendo las bases para una política exterior de bases militares en todo el continente africano en un objetivo orientado a asegurar sus recursos.

A medida que la crisis económica continúa, las poblaciones domésticas de las naciones occidentales, especialmente en Estados Unidos, serán sometidas a una creciente vigilancia y medidas de Estado Policial. Tenemos escáneres corporales en los aeropuertos, se le ha concedido inmunidad legal a corporaciones para que espíen nuestras llamadas telefónicas, correos electrónicos y uso de Internet. El Estado de Seguridad Interior está siendo transnacionalizado, a raíz de la crisis económica misma.

Los poderes de la globalización – el estado, los bancos, corporaciones, fundaciones y organizaciones internacionales – son muy conscientes del efecto que tendrá esta reorganización social en la gente y las reacciones que pueden surgir. Después de todo, estos mismos poderes organizados han estado haciendo exactamente eso con el resto del mundo durante décadas e incluso siglos. Lo que estamos a punto de presenciar no es totalmente nuevo, sólo que se realiza en una escala totalmente nueva, y es en mayor medida nuevo para nosotros.

………………………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: