Inicio > actualidad y apocalipsis, apocalipsis, Gobierno mundial y dictadura económica, política y religiosa > >Gobierno mundial y dictadura económica, política y religiosa

>Gobierno mundial y dictadura económica, política y religiosa

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://www.conscienciayrealidad.com

Cuando el Pentágono fue parcialmente destruido durante los ataques del 11 de septiembre, se estableció como objetivo la mejora y la creación de un nuevo Pentágono para diciembre de 2012. Si el “Codex Alimentarius” es puesto en marcha en diciembre de 2009, les da tres años para desarrollar las enfermedades preventivas que causaran billones de muertos.

El logo de la O.N.U. teniendo como base “el octuplo sendero a la iluminación”?

Cuando los ciudadanos de cada nación estén muriendo de hambre y enfermedades y teman por sus vidas, debido al calentamiento global y las enormes catástrofes, ellos harán público que son tiempos de grandes crisis y desempleo, se pedirá a los gobiernos algún remedio para dicha situación:

“Y entonces, habrá que sumarse a una nueva economía y nos dirán que tenemos la solución. En primer lugar, ellos crean el problema, cuando tu les implores crearan la solución.”

¿Y qué sugerirá la ONU, como solución a un problema global? Ellos pedirán un gobierno global, un nuevo orden mundial. Tal y como los Mayas, Hopi, Cayuga y muchas otras civilizaciones paganas habían profetizado.

En 2012 el “Protocolo de Kioto”, la “Agenda 21”, el “Codex Alimentarius” y el “Nuevo Pentágono” estarán plenamente operativos para hacer cumplir un nuevo orden mundial.

Y la nueva religión mundial es evidente, todos rendiremos culto al Planeta Tierra “Gaia”, la diosa madre, que nos salvará a todos de la extinción debida al calentamiento global.

Deberíamos estar informados para evitar repetir los mismos errores del pasado. Tenemos que estar preocupados por la tierra al igual que por los hombres, tal y como exige la tradición pagana. Es demasiado evidente para ignorarlo. Esta justo en frente de nuestras caras y algunos todavía se niegan a verlo.

Te garantizo que para el año 2012 habrá una tercera guerra mundial, pero no entre las naciones, será entre nosotros y ellos. Ellos lo saben. ¿Por qué la ONU se esfuerza constantemente por desarmar naciones y comunidades? Ellos no quieren que seamos capaces de devolverles el fuego, la prueba de ellos está en la película dada a conocer por la ONU: “Armados hasta los dientes” donde se demoniza la posesión de armas. También se muestra en la “Libertad de la guerra política” presentado por J. F. Kennedy en 1961.

“El presidente John Kennedy se dirigió a las Naciones Unidas en septiembre de 1961, y presento el programa de Estados Unidos para el desarme general y completo, para un mundo en paz. Durante su discurso el dijo: Este es el programa oficial de los Estados Unidos de América. En este programa se insta a EE.UU a someterse militarmente a la ONU. El programa llama a los Estados Unidos a dar su apoyo militar a las Naciones Unidas y termina diciendo, que el control del desarme progresivo procederá al punto, que no habrá estado o poder militar para desafiar la progresiva fuerza de paz de los Estados Unidos. La ONU tendrá todo el poder militar.”

Esta política muestra, entre líneas, algunas hipótesis bastante abrumadoras cuando realmente uno entiende lo que lee. Hace un llamamiento para la disolución de todas las fuerzas armadas nacionales y la prohibición de la recreación en cualquier forma, que no sea para preservar el orden interno, y para contribuir al apoyo de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas.

Esto demuestra claramente que la ONU quiere tener todo el poder militar bajo su control. Inspectores y verificadores deben establecer que ambas naciones lleven a cabo el calendario de limitaciones y reducciones y que no se conserven fuerzas armadas y armamento por encima de los permitidos en cualquier estado en proceso de desarme.

Los vehículos, las armas y las fuerzas armadas se reducirán. Las fuerzas de paz de las Naciones Unidas se fortalecerán.

Un grupo de observadores de la ONU para el mantenimiento de la paz, estarán listos para examinar cualquier situación que pueda ser una amenaza para la paz. Se establecerá una permanente fuerza de mantenimiento de la paz internacional con la ONU dependiente de las conclusiones de una comisión de expertos, los cuales pueden interrumpir la fabricación de armas químicas, biológicas y nucleares, intervenir en una reducción en el stock existente o su conversión para usos pacíficos… ¿usos pacíficos de armas biológicas, químicas o nucleares? ¿No se ve como ellos pervierten la paz mundial, haciendo que esta política suene unilateralmente bien?

No hay otra manera de leer esta publicación. Afirma claramente que todas las naciones deben dejar sus fuerzas militares en manos de un ejército mundial de las Naciones Unidas.

………………………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: