>Bill Gates y la vacunacion, forzada?

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Uno de los pasos previos para la implantación del chip 666, por el momento presentan esa opción como algo benéfico (lógico) y que esa decisión sea tomada por la población por motus propio, para que cuando la dictadura del anticristo sea total se vuelva forzada.

Recordemos que Bill Gates es un Zionista que trabaja para que el gobierno mundial sea un hecho.

……………………………………………………………………………………………………..

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com

David Gutierrez
NaturalNews
El 17 de enero de 2011

Bill Gates está promoviendo un plan para utilizar la tecnología inalámbrica para registrar todos los recién nacidos en el planeta en una base de datos de vacunaciones.

En su discurso de apertura en la Cumbre mHealth, se centró en el uso de la tecnología móvil para mejorar la asistencia médica, Gates dijo que la mejora de las tasas de supervivencia entre los niños menores de 5 años no sólo se beneficiaría a familias individuales, sino a la sociedad y al planeta en su conjunto.

“La clave, el hecho más importante que la gente debería saber y asegurarse que otra gente sepa es : Que salvando a los niños menores de 5 años, se reduce el crecimiento de la población. “, dijo. “Eso suena paradójico. El hecho es que después de una década de mejoras en la salud, los padres deciden tener menos hijos. “

El número de niños que mueren antes de los 5 años ha caído de 20 millones en 1960 a los 8.5 millones hoy, debido según estadísticas a la vacunación.

“La mayoría ha sido a través de vacunas . Las vacunas serán la clave. Si se pudiera registrar todos los nacimientos en un teléfono celular, conseguir las huellas digitales y el lugar entonces usted puede “crear” un sistema para asegurarse de que la vacunación se realice “.

Gates sugirió el uso de teléfonos celulares para registrar cada nacimiento y enviar la información, incluido los identificadores biométricos, a una base de datos central. Esta base de datos entonces enviaría recordatorios a los teléfonos de los padres cuando es el momento de vacunar u otros tratamientos. Dijo que una ubicación privilegiada para poner en práctica estos programas es el norte de Nigeria o el norte de la India, donde las tasas de vacunación son menos del 50 por ciento.

Reconociendo que el registro de todos los partos no se ha hecho antes, Gates llamó a “1.000 nuevas ideas” a “flor” con el fin de hacer que suceda.

Tales ideas posiblemente podría implicar el uso de dispositivos GPS en el interior los teléfonos para realizar un seguimiento físico a los padres que no lleven a sus hijos a vacunar.

Gates también pidió el uso de la tecnología móvil para ejecutar un control más continuo de las vacuna contra las cadenas de suministro.

Fuente: http://www.smartplanet.com/people/b …
Más información: http://www.naturalnews.com/031031_Bill_Gates_vaccines.html # ixzz1BIL0f78l


……………………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: