>BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACIÓN

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com

Es evidente que la población mundial es considerada por los que están al mando su pertenencia de reses humanas las cuales gestionan cual piara con elementos prescindibles según las necesidades.

Analicemos y atemos algunos cabos entre el maremagnum de manipulaciones criminales que sufre el ser humano por los esbirros que están a cargo de controlarnos. En este caso, hablamos del archimillonario Bill Gates, pero, ¿quién es realmente este señor y a qué se dedica? Posiblemente, su mandato al frente de Microsoft fue un hobby o una tapadera de su verdadero cometido al servicio de los asesinos que gobiernan este planeta. Desde que dejó la presidencia de Microsoft está mostrando claramente su papel como AMO del rebaño humano. Atención a la jugada, procedamos a atar los cabos del razonamiento que este señor plantea para con las cabezas de lo que consideran sin duda su rebaño humano.

INCREMENTO DE CO2 ->CAMBIO CLIMÁTICO->VACUNACIÓN->REDUCCIÓN DE POBLACIÓN

Bien, el sencillo planteamiento del señor Bill Gates es que, debido al incremento de temperatura provocado por la emisión de CO2 (eso que expulsamos las personas al respirar), hay que hacer que respiren menos personas y esto se puede conseguir mediante las vacunas. Por supuesto, para demostrarlo no duda en aplicar una fórmula matemática en la que uno de los factores que habría que reducir queda representado por P de POBLACIÓN (en inglés POPULATION).

NOTA: Se recuerda que la farsa inventada del aumento de la temperatura debido al incremento del CO2 ha sido descubierta, demostrada y denunciada ampliamente aunque los esbirros medios de comunicación sigan hablando de ella impunemente amparados por SUS CRIMINALES AMOS.

Si te cuesta creer que pueda llegar a ser verdad este razonamiento dado por el señor Bill Gates, en el video que puedes ver a continuación, él mismo te lo explica claramente para sacarte de dudas.

¡ Cómo nos supo vender Windows a toda la población este maestro de la comunicación !

¿Conseguirá vendernos ahora también el exterminio poblacional en ampoyas de vacunas? ¿o quizás en alimentos transgénicos?

En una reciente conferencia de TED en Febrero de 2010, el billonario de Microsoft, Bill Gates, que ha donado cientos de millones de dólares a nuevos esfuerzos de vacunas, habló sobre el asunto de las emisiones de CO2 y sus efectos sobre el cambio climático. Presentó una formula para rastrear las emisiones de CO2 como sigue: CO2 = P x S x E x C.

P = Personas
S = Servicios por persona
E = Energía por servicio
C = CO2 por unidad de energía

Luego añade que, para llevar el CO2 a cero, “probablemente uno de estos números va a tener que llegar muy cerca de cero”.

Siguiendo a eso, Bill Gates empieza a describir cómo el primer número— P (Personas) — puede reducirse. Dice:

El mundo hoy tiene 6.8 billones de personas… eso se dirige a 9 billones. Ahora, si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas, cuidados médicos y servicios de salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15 %.”

Extracto de la conferencia TED 2010 donde Bill Gates habla de la reducción de población mediante las vacunas:

Puede verlo ud mismo en: http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A…

Reducir la población mundial mediante vacunas

Esta declaración de Bill Gates no tuvo dudas, vacilaciones ni ninguna indicación de que podía haber sido un error. Aparece como deliberado, calculada parte de una presentación coherente y bien desarrollada.

Así que ¿qué significa que Bill Gates diga “si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas… podríamos bajar la población por 10 o 15 %?”

Claramente, esto implica que las vacunas son un método de reducción de población. Igual lo es el “Sistema de Salud (health care),” que todos los lectores de NaturalNews ya saben –es más un “sistema de enfermedad”, que de hecho daña más gente de la que ayuda.

Tal vez ese sea el punto del asunto. Dado que la tecnología de las vacunas no ayuda a casi nadie desde un punto de vista científico (http://www.naturalnews.com/029641_v…), levanta la pregunta: ¿Para qué se impulsa a las vacunas tan fuertemente, para empezar?

Bill Gates parece estar diciendo que uno de los propósitos principales es reducir la población global, como mecanismo para reducir las emisiones de CO2. De nuevo, pueden ver el video uds mismos para oírlo de su propia boca: http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A…

¿Cómo se pueden usar vacunas para reducer la población mundial?

Hagamos un experimento mental del asunto. Si las vacunas se usan para reducer la población, obviamente tienen que ser aceptadas por la mayoría de la gente. De otro modo, el esfuerzo de reducción de población no sería muy efectivo.

Y para que sean aceptadas por la mayoría de la gente, obviamente no pueden matar a la gente de una sola vez. Si todos empezaran a caer muertos a las 24 horas de recibir la vacuna de gripe, el peligro de las vacunas sería evidente muy rápido, y las vacunas serían quitadas de circulación.

Así, para que las vacunas se usen como un esfuerzo efectivo de control de población, realmente solo hay 3 modos en que teóricamente pueden ser “efectivas” del punto de vista de los que quieren bajar la población:

#1) Pueden matar despacio de modo que no se note, tomando efecto sobre tal vez 10 – 30 años al acelerar las enfermedades degenerativas.

#2) Pueden reducer la fertilidad y por ende dramáticamente reducer las tasas de natalidad en el mundo, reduciendo la población sobre varias generaciones. Este método de “muerte lenta” puede parecer más aceptable a los científicos que quieren ver caer la población, pero que no tienen el estómago de matar a la gente de una vez con la medicina convencional. Ya hay evidencia de que muchas vacunas provocan abortos. http://www.naturalnews.com/027512_v…

#3) Pueden aumentar la mortalidad de una pandemia futura. Teóricamente, los esfuerzos de vacunación generalizados serían seguidos por la liberación deliberada de algún virus de gripe altamente virulento, con una alta tasa de fatalidad. Este enfoque de “arma bacteriológica” podría matar a millones de personas, cuyos sistemas inmunes se hayan debilitado debido a la inyección previa de vacunas.

Este es un efecto secundario conocido de algunas vacunas, por cierto. Un estudio que lo documenta se publicó en PLoS. http://www.naturalnews.com/028538_s…

Este es el título y citaciones del estudio: ¿Aumenta la vacuna de Influenza Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1?

Viboud C, Simonsen L (2010) ¿Aumenta la vacuna de Influenza Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1? PLoS Med 7(4): e1000259. doi:10.1371/journal.pmed.1000259

La corta respuesta es SÍ, las vacunas de gripe estacional de hecho aumentan la susceptibilidad al virus pandémico H1N1. En otras palabras, las vacunas estacionales podrían preparar a la población para una pandemia de “muerte dura” que erradicaría una porción significativa de la población global (tal vez 10 a 15 %, como sugirió Bill Gates).

Convenientemente, sus muertes podrían culparse sobre la pandemia, por lo tanto distrayendo la responsabilidad de los verdaderos culpables del plan. Como otro efecto útil para los asesinos de la población global, las muertes en distintos lugares pueden usarse como herramienta de miedo para urgir a más gente aun a vacunarse, y el ciclo entero se repite hasta que la población global se lleve a cualquier nivel controlable que ellos deseen… todo en nombre de sistema de salud!

Mientras más gente se vacune por el mundo ANTES de liberar el virus de la pandemia de “muerte dura”, más poderoso será el efecto de este enfoque.

Fuente en inglés

……………………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: