Inicio > actualidad y apocalipsis, apocalipsis, Últimos tiempos, La iglesia idiota (la que se mira a sí misma) en el contexto actual > >La iglesia idiota (la que se mira a sí misma) en el contexto actual

>La iglesia idiota (la que se mira a sí misma) en el contexto actual

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

“Y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.” [La Biblia: Daniel 12:10b]

Una breve aclaración: Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs, de ἴδιος, idios (privado, uno mismo). Se usaba para referirse a aquellos que no se ocupaban de los asuntos públicos, sino sólo de sus intereses privados. La raíz idio significa propio .

A partir del 11 de setiembre de 2001 ha cambiado el concepto de guerra y paz en el planeta. Desde ese día ha habido una transformación en la historia del mundo que lo califica como un hito, un punto de inflexión.

El capitalismo -habiéndose agotado su enemigo inventado, la URSS, que es otra forma de sistema en donde manda Mamón- buscó inmediatamente un nuevo aparente oponente con el que enfrentarse, esta vez sería el Islamismo.
Cuando el fraude no alcanza queda el recurso de la fuerza, decía Maquiavelo.
Eso hicieron, ambas cosas, fraude para que asumiera en su momento George W. Bush (fraude en el estado de Florida) y continuar la guerra que había iniciado su tenebroso padre, George H. W. Bush..
En la presente nota buscamos expresar que el mundo entero está encaminándose hacia una dictadura mundial prediseñada en sus aristas política, económica y religiosa.
Creemos que el actual enemigo inventado por el sistema, el denominado terrorismo islámico con Al Qaeda a la cabeza no es más que una pieza en este proceso de ingeniería política que vino desarrollándose desde hace décadas.
Quizás, a usted lector de esta nota le parezca que quienes suscriben tienen ciertos rasgos de misticismo, que ser creyente es ser una suerte de estúpido que anda por la vida sin pensar lo que acontece alrededor, mirando místicamente al cielo y chocándose con los postes de luz.
Créanos que no es nuestro caso, por lo menos pretendemos no serlo.
Dios nos otorgó nuestra capacidad de pensar para que la pongamos en práctica y nos alienta a que tengamos discernimiento de los tiempos que corren.
Creemos que estos son tiempos en los que se está formando el escenario de fondo para la concentración más aberrante del poder mundial. La actual “guerra anti-terrorista” es parte de este proceso.
En esta ocasión citaremos varias veces párrafos de un libro llamado “Políticas de terror: las formas del terrorismo de estado en la globalización”, ya que creemos que el mundo está entrando en un período donde el poder estará concentrado, unificado y terminará siendo la expresión de terror como nunca antes hubo sobre la tierra.
Pilar Calveiro, una de sus autores, dice: “…la actual guerra anti-terrorista, por ser parte del mismo proceso, comparte algunos de los rasgos más característicos de los procesos bélicos que persiguen la hegemonía planetaria desde hace casi un siglo:

1- menosprecio por la vida de civiles, al generar una muerte serial e indiferenciada,
2- desarrollo de una guerra tecnológica, a distancia, que minimiza los costos para el agresor a la vez que potencia los beneficios económicos del corporativo militar-industrial,

3- predominio de una racionalidad instrumental eficiente,
4- creación de campos de concentración exterminio para la exclusión y eliminación sistemática de la no humanidad” (la autora llama la no humanidad a aquellos que el sistema no considera humanos o humanos inferiores en rango).
El mundo tiende al poder hegemónico y lo hará a costa de lo que sea.
El campo de concentración nos suena a segunda guerra, sin embargo esto tiene una actualidad que no está a la vista de aquellos que quieren poner sus cabezas bajo la tierra al modo del avestruz.
En estos -los campos de concentración- se niega la humanidad del prisionero que resulta ser sencillamente algo sobrante.
Esto es lo que los momentáneos dueños de este planeta regido por el dios de este siglo piensan de la humanidad, son solo relleno de su prioritaria existencia y cuando lo consideren necesario querrán quitar del medio lo que “sobra”.
El mismo Bill Clinton no negó la existencia de dichos campos de concentración sino que afirmó que USA tiene una relación de interdependencia con otros países….¡¿!? parece increíble pero no lo es.

Bill Clinton no niega la existencia de campos de concentración en USA (Video)

El tiempo venidero será un tiempo en el que regirá el denominado “estado de excepción” en donde las reglas de juego cambiarán. La ley marcial entra dentro de lo que se conoce como un estado de excepción, esto es tema de debate en USA hoy mismo.

En este contexto…¿quién es según el sistema un terrorista? Han instalado la palabra terrorista de un modo tal que forma parte de nuestro diario vivir, mal que nos pese y aunque no nos demos cuenta plenamente de ello.
Esta forma en que el sistema nos describe al terrorismo es de una hipocresía alarmante. Ya no se refiere a la seguridad interna de un país o Estado sino que refiere a una seguridad global o globalizada.
En otro pasaje del libro citado, uno de sus autores, Esteban Rodriguez dice:
“No sólo la seguridad interior sino también la seguridad global se ha rediseñado a partir del terrorismo. El terrorismo se ha convertido en una suerte de comodín por cuanto los Estados pueden cargar todo lo que deseen a la cuenta de los terroristas, y como estos casi nunca tienen la posibilidad de responder a las imputaciones que se les formulan desde la agencias estatales, los Estados van avanzando sobre las conquistas sociales fundamentales….Pero no solamente esto cobrará protagonismo en las agendas de los Estados, también los medios masivos de comunicación en general, el periodismo y la industria cinematográfica de Hollywood en particular, postularán al terrorismo como uno de los ítems centrales a “discutir” en los próximos años.”
Sigue diciendo más adelante algo alarmante y lamentablemente acertado a nuestro criterio: “Todos aquellos que se oponen a sus proyectos serán considerados, representados y asimilados a auténticos monstruos que habrá que borrar del mapa. De modo que el terrorismo se ha convertido en la nueva pieza de toque, en el mejor chivo expiatorio de la sociedad banal y del Estado de malestar. Todo aquello que se mueva, que se salga de su lugar, que no acepte con resignación las circunstancias que le tocaron, correrá serios riesgos de ser visto y catalogado como terrorista”.
Lo alarmante de todo esto es el trabajo de hechicería que vinieron haciendo encandilando a la sociedad desde sus medios de manipulación masiva, siendo Hollywood una de sus herramientas más importantes para estos fines. la gran masa está adormecida, no ve y no quiere ver una realidad que ya casi no subyace sino que se manifiesta delante de sus narices.
Mientras tanto se habla de leyes marciales de posible ejecución en los países que pregonaron ilusoriamente la libertad solo de la boca para afuera.
EEUU ya no puede ser tan hipócrita, lo mismo le ocurre a Fidel Castro, a ambos sistemas los atraparon sus propias palabras y sus hechos, porque a ambos los manejaba y maneja Mamón, dios de las riquezas.
USA debió hacerse cargo de la deuda privada estatizando la misma, Cuba reclama en palabras de su “revolucionario” Fidel despedir a 500.000 empleados estatales….y no es que estemos todos locos, es quizás, que estábamos todos ciegos.
Hace pocos días, Hilaria Clinton dijo que EEUU estaba dispuesto a entrar en un Nuevo Orden Mundial; es decir que estaban dispuestos a ceder terreno en cuanto a poder político mundial se refiere.
Sin embargo no hay de que asombrarse ya que el mismo Henry Kissinger nos había avisado que Obama estaba puesto para ceder paso al Nuevo Orden Mundial. Claro lo dijo en otras palabras.

Kissinger afirma que Obama estaba para dar paso a un Nuevo Orden Mundial (Video)

EEUU cediendo paso, algo impensado hace siquiera 10 o 15 años atrás, sin embargo el Nuevo Orden Mundial lo requiere porque el imperio yankee fue solamente un eslabón más en esta cadena de acontecimientos dirigidos hacia el poder concentrado en un solo Estado mundial, en un sólo gobierno planetario.
Es evidente que habrá resistencia de aquellos nacionalistas que se oponen a este nuevo orden, es por esto que se encargaron de preparar sus artilugios legales en este sentido y como afirmábamos antes, todo aquel que se oponga al sistema será considerado un terrorista, alguien desechable, de nulo valor.

La iglesia idiota, que se mira a sí misma, la que dice que de nada tiene necesidad al tiempo que mira su propio ombligo y se cae estúpidamente bajo una falsa unción, no dirá absolutamente nada de lo que usted leyó en el presente artículo.


El falso profeta de la iglesia idiota, la que se mira a sí misma.

No lo dirá porque sus falsos profetas con Benny Hinn a la cabeza están al servicio de un sistema corrupto en el que rige Mamón (dios de las riquezas) e infla sus egos insaciables.
No lo dirá sencillamente porque los falsos profetas están para desparramar medias verdades en su lujurioso tránsito por la vida.
¿¡Adónde está el profeta que no denuncia!? ¿¡Quién de los profetas del Señor guardó silencio y fue aprobado!?
Alguien creyéndose muy sagaz dirá que la denuncia solamente no alcanza sino que hace falta el anuncio, la propuesta. La propuesta podría ser dejar de ser encandilado por la fotos en los periódicos y en las reuniones de “grandes teólogos institucionales” y empezar a mezclarse un poco más sencillamente vestidos, con los pecadores.
Sacarse el apresto y dejar el ego un poco de lado y considerarse también parte del rebaño que pastorea Jesús de Nazaret -si es que son sus ovejas, cosa que dudamos- la propuesta es dejar de ser parte de un “clero” a todas luces antibíblico.
¿¡Adonde están en la Argentina aquellos que trajeron al falso profeta Benny Hinn para que desde su idiota teología nos distrajeran impidiendo revelar que desde lo subyacente se preparan tiempos muy difíciles para el mundo y para la iglesia que se opondrá al sistema bestial imperante!?
Para nosotros la propuesta inicial es la siguiente: “Salid pueblo mío de ella para que no recibáis sus plagas….”

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

¿¡Por qué la iglesia de hoy día no molesta al sistema corrupto que gobierna al mundo!?
¡¿Por qué el que se llama profeta no avisa del peligro en el que se está entrando al no anunciar los datos suficientes acerca de la gran represión que se está armando en el planeta todo!?
Lo saben los inconversos pero no la iglesia.
Esto no ocurría en los tiempos primeros del cristianismo cuando se veía al Imperio Romano y se lo identificaba como alguien a quien no rendirle culto.
Las iglesia idiota no puede ser perseguida por el sistema sencillamente porque forma parte del mismo.

La respuesta sigue siendo la misma: Los “profetas” de hoy anuncian paz y seguridad…y no hay paz.


Jeremías 6:13 Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande de ellos, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.
6:14 Y curan el quebrantamiento de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.

Nosotros que no somos profetas ni hijos de profetas anunciamos que se vienen tiempos muy difíciles para el mundo y especialmente para aquellos que confesamos el nombre de Cristo.
Para aquellos que sospechamos que este Nuevo Orden Mundial que nos anuncian presagia la llegada del anticristo.

¡ABRE TUS OJOS!

Fuente: “Políticas de terror: las formas del terrorismo de estado en la globalización”, editorial Ad-Hoc.

……………………………………………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: