>George Soros: ¿encargado de financiar a Wikileaks?

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com

La rumorología sigue alimentando la incertidumbre que existe alrededor de la polémica web Wikileaks. Esta vez, Fox News vuelve a arremeter contra el poderoso inversor George Soros, al que acusa de conocer lo que hay detrás de las operaciones orquestadas por Julian Assange, el fundador del controvertido portal.

Durante el programa O’Reilly Factor, Glenn Beck aseguró que en estos momentos el abogado que representa a Assange también trabaja para Open Society. Esta entidad es una de las muchas fundaciones en manos de Soros. Beck dijo que no cuenta con pruebas que indiquen que el multimillonario inversor sea el encargado de financiar Wikileaks pero, desde luego, es conocedor de buena parte de los secretos y documentos que esconde la web.

En este sentido, las respuestas por parte del Open Society Institute son tajantes. Su portavoz, Amy Weil, desvelaba los impuestos de la entidad correspondientes a 2006 y 2008 para justificar su respuesta. Además, cabe recordar, que esta institución criticó duramente la publicación de documentos sobre Afganistán realizada por Wikileaks, ya que “ponía en peligro la vida de civiles”.

Sin embargo durante una entrevista en julio, John Young, uno de los cofundadores del portal, afirmó que abandonó toda clase de esfuerzos cuando el resto de fundadores de Wikileaks afirmaron necesitar 5 millones de dólares en financiación y que la mala prensa de la web estaba dificultando las negociaciones con el Open Society Institute.

Por otro lado, también ha trascendido que uno de los miembros del consejo de administración de Wikileaks trabajó para la organización Human Rights Watch, otra organización financiada por Soros.

Fuente: El economista

……………………………………………………………………………………………………………….
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: