Inicio > actualidad y apocalipsis, apocalipsis, Últimos tiempos, el Creador de "Zeitgeist" y el "Proyecto Venus" y su Relación con los Frentes Eugenésicos de la ONU y la Reina de Holanda, Jacques Fresco > >Jacques Fresco, el Creador de "Zeitgeist" y el "Proyecto Venus" y su Relación con los Frentes Eugenésicos de la ONU y la Reina de Holanda

>Jacques Fresco, el Creador de "Zeitgeist" y el "Proyecto Venus" y su Relación con los Frentes Eugenésicos de la ONU y la Reina de Holanda

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://dezpierta.blogspot.com

En las siguientes fotografias tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebracion del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista “Carta de la Tierra” (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada mas y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, creadores de “Zeitgeist” y del “Proyecto Venus”!


¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reunan con los dos mas grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda?

¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la mas importante predicadora de la ONU de una Religion Mundial ademas de un Gobierno Mundial?

Tiene el lector a su disposición la Lista de Participantes y el Reporte Tematico de la Sesiones de dicho evento en el cual podrá encontrar a su vez los nombres de Fresco y Meadows por todas partes.

Un activo y siempre participante de estas reuniones de la Carta de la Tierra es el sacerdote Leonardo Boff, Comisionado de la Carta de la Tierra y cabeza promotora de la Teologia de la Liberación, creada y controlada por los Jesuitas!


Sepa el lector que la Reina Beatrix de Holanda (del cual su consejero y amigo personal es el sacerdote jesuita Huub Oosterhuis) es una Dama de Malta al servicio del Papa de Roma como lo demuestra la siguiente fotografía!


Ademas, el Primer Ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, fue un importante invitado y el conferenciante final de la 10ª reunion de la Carta de la Tierra… y este hombre tuvo y tiene como mentor al sacerdote jesuita Eduard Kimman, quien es el Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Ecumenico de Holanda!

Asi que basta de poner excusas a la Verdad Ultima, es decir, a Cristo Jesus. ¿Cuantas mas pruebas necesitan los hombres de poca Fé? Liberate!

……………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: