>Ocultando los Riesgos de una Guerra Nuclear

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://decepcionobama.blogspot.com

Por Michel Chossudovsky

Hemos llegado a un punto de inflexión en nuestra historia. Estados Unidos y sus aliados se están preparando para desatar una guerra nuclear con consecuencias devastadoras.

Durante la Guerra Fría, el concepto de “destrucción mutua asegurada” (MAD) se puso al frente. El entendimiento de las consecuencias de una guerra nuclear contribuyó en mayor medida a evitar el estallido de la guerra entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Hoy en día, en la era post-Guerra Fría, este entendimiento ya no prevalece.

El espectro de un holocausto nuclear, que rondó al mundo durante medio siglo ha sido relegado a la categoría de “daños colaterales”.

Esta aventura militar en el verdadero sentido de la palabra amenaza el futuro de la humanidad.

Si bien se puede conceptualizar la pérdida de vidas y la destrucción como resultado de las guerras de hoy en día, incluyendo Irak y Afganistán, es imposible evaluar o comprender plenamente la devastación que resultaría de una Tercera Guerra Mundial, el uso de “nuevas tecnologías” y sistemas avanzados de armas, hasta que realmente se produzca y se convierta en una realidad.

Una serie de guerras patrocinadas por Estados Unidos caracteriza un período de nuestra historia, eufemísticamente denominado “la era de post-Guerra”. La guerra de Estados Unidos en Afganistán ha estado desarrollándose, en varias etapas, durante treinta y un años. Irak ha sido objeto de ocupación militar de Estados Unidos y sus aliados durante más de siete años.

Estamos viviendo la historia, pero al mismo tiempo somos incapaces de comprender los acontecimientos que dan forma a nuestro futuro y que actualmente se desarrollan frente a nuestros ojos.

Los detalles de los preparativos de guerra en curso han sido eliminados de la vista del público. Los medios están involucrados en actos de camuflaje. Los efectos devastadores de una guerra nuclear son trivializados o no son mencionados. Mientras tanto, la opinión pública tiene sus ojos clavados en lo que podría describirse como “falsas crisis”.

Una Tercera Guerra Mundial ya no es un escenario hipotético Ya en 2007, el Presidente Bush había dado a entender en términos inequívocos que si Irán no cumplía con las demandas de Estados Unidos, podía ser forzado “a regañadientes” a una situación de Tercera Guerra Mundial:

Tenemos un líder en Irán que ha anunciado que quiere destruir a Israel. Así que he dicho a la gente que si está interesada en evitar la Tercera Guerra Mundial, me parece que deberían estar interesados en impedirles tener el conocimiento necesario para fabricar un arma nuclear. Me tomo muy seriamente la amenaza un Irán con armas nucleares….” (George W. Bush, 17 de Octubre de 2007)

Sonriente y burlesco: “He aquí la expresión de Bush mientras dice las palabras “Tercera Guerra Mundial”.” (The Huffington Post, 17 de octubre de 2007)

Relacionados
> Decepción Obama – Preparándose para la Tercera Guerra Mundial: Apuntando a Irán
> Decepción Obama – Hacia la Tercera Guerra: El Rol de Israel en el Ataque a Irán
> ABC – Alto militar afirma que buques de EEUU en el Golfo están al alcance de Irán
> Infobae – Irán lanza amenazas de guerra por inspección de ONU a sus barcos
> EuropaPress – Rusia: “Si Israel ataca a Irán podría comenzar una Guerra Nuclear”
> Yahoo – Irán denuncia que Obama les ha amenazado con un Ataque Nuclear
> Washington Post – Israel podría usar Armas Nucleares Tácticas contra Irán
> AFP – Bush preocupado por una Tercera Guerra Mundial si irán fabrica bomba
> IAR Noticias – EEUU: La Opcion del Ataque Nuclear Quirúrgico contra Irán
> IAR Noticias El Desenlace: Sepa porqué esta parado sobre la Tercera Guerra Mundial

………………………………………………………………………………………………………………….
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: