Inicio > actualidad y apocalipsis, apocalipsis, Últimos tiempos, COMPUTADORAS QUE LEEN LA MENTE ESTÁN SIENDO DESARROLLADAS POR INTEL > >COMPUTADORAS QUE LEEN LA MENTE ESTÁN SIENDO DESARROLLADAS POR INTEL

>COMPUTADORAS QUE LEEN LA MENTE ESTÁN SIENDO DESARROLLADAS POR INTEL

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Esto para muchos quizás es difícil de entender cuando estamos pasando un momento en el mundo con enormes carencias para el 50% de la población y para el resto que vivimos en occidente con un presente económico cada vez mas precario.

Pero tengamos en cuenta que la fuente de la información no es mas ni menos que el Daily Telegraph.

Esta nota la relacionaríamos con la nota: “El Anticristo y su relación con Internet 2”

……………………………………………………………………………………………………………..

Fuente: http://www.telegraph.co.uk

By Richard Gray, Science Correspondent

La nueva tecnología podría permitir a la gente dictar cartas y realizar búsquedas en Internet simplemente pensando, según los investigadores de Intel que están detrás del proyecto.

A diferencia de las computadoras actuales controladas con el cerebro, que requieren que los usuarios hagan movimientos físicos para controlar un cursor en una pantalla, la nueva tecnología será capaz de interpretar directamente las palabras mientras uno las piensa.

Los científicos de Intel están creando mapas detallados de la actividad en el cerebro de las palabras de forma individual para luego ser comparadas con la actividad cerebral de una persona usando la computadora, permitiendo que la máquina pueda determinar la palabra que está pensando.


Las pruebas preliminares del sistema han demostrado que el equipo puede trabajar sobre las palabras al mirar los patrones cerebrales similares y diferentes en busca de claves que sugieren lo que la palabra podría ser.

Dean Pomerleau, un investigador senior en los laboratorios de Intel, dijo que en la actualidad, los dispositivos necesarios para obtener el suficiente detalle de la actividad cerebral eran costosos y grandes en tamaño como los escáneres de resonancia magnética usados en los hospitales.

Pero él dijo que el trabajo estaba en marcha para producir pequeñas piezas de equipo que se puede usar como auriculares y que puedan producir el mismo nivel de detalle.

Él dijo: “El equipo utiliza un formulario de 20 preguntas para delimitar cuál es la palabra.

“Así que un sustantivo con una propiedad física, como pala (el elemento para cavar), produce actividad en la corteza motora del cerebro, ya que esta es el área que controla los movimientos físicos.

“Una palabra relacionada con los alimentos como la manzana, sin embargo, produce actividad en aquellas partes del cerebro relacionadas con el hambre. Así que el equipo puede inferir atributos a cada palabra de forma predeterminada, esto permite que el mecanismo de detección de la palabra sea bastante rápido.

“Actualmente estamos trazando la actividad que produce en promedio un cerebro al pensar en otras palabras. Esto significa que usted será capaz de escribir cartas, abrir correos electrónicos o hacer búsquedas en Google con sólo pensar”.

Intel ya tiene un prototipo de trabajo que puede detectar palabras como “destornillador”, “casa” y “granero”, midiendo alrededor de 20.000 puntos en el cerebro.

Pero, como la tecnología de escaneo del cerebro se vuelve más sofisticada la capacidad de la computadora para distinguir los pensamientos mejorará.

Justin Ratner, director de los Laboratorios de Intel y director de la compañía de tecnología, dijo: “la lectura de la mente es la interfaz del usuario final. Habrá preocupación por la privacidad con este tipo de cosas y tenemos que superarlos”.

“Lo que está claro es que los humanos no se van a limitar más a simplemente usar los teclados y ratones”.

…………………………………………………………………………………………………………..

Traducido por: APOCALIPSIS Y ACTUALIDAD

……………………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: