>HAARP: ARMA CLIMÁTICA: SU EFECTO EN RUSIA Y EN EL MUNDO

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://www.pakalertpress.com

Andrei Areshev un prestigioso especialista Ruso y jefe adjunto de la Fundación Cultura Estratégica, advierte que los incendios actuales con consecuencias devastadoras en Rusia podrían haber sido disparados por armas climáticas desde U.S.A. o lo que se conoce como la tecnología HAARP.

Fuego y humo en el oeste de Rusia el 4 de Agosto del 2.010

Andrei Areshev indica que: “La incidencia de temperaturas anormalmente altas exclusivamente en Rusia y algunos territorios adyacentes invita a explicaciones alternativas.”


Según el Dr. Areshev, las advertencias de que Estados Unidos esta utilizando la más destructiva de las armas fue explicado en un libro escrito por el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. Zbigniew Brzezinski sobre el doble papel de Estados Unidos como difusor de la revolución tecnotrónica y conservador principal del Internacional
status quo titulado “Between Two Ages” (1976) en donde mencionó: “el tema del control del tiempo es una forma de regulación social más amplia”.

Para aquellos de ustedes que no son conscientes sobre quien es Zbigniew Brzezinski, permítanme darles una breve introducción. En la actualidad es el principal asesor de Barack Obama y se ha argumentado que su libro “El Gran Tablero de Ajedrez”, fue el modelo para el programa Neo Con para una nueva era del imperialismo americano como está escrito en el think tank sionista: “Proyecto para el Nuevo Siglo para America “

Brzezinski es un agente del Nuevo Orden Mundial ademas de ser parte para muchos de una sociedad secreta y organizaciones de Bilderberg, Comisión Trilateral y del consejo de relaciones exteriores. Para aquellos que todavía no son conscientes de lo que esto significa, seria lo que se conoce comúnmente como un miembro de los Illuminati, los masones o lo que sea el nombre que quiera darle.

Los grandes líderes han advertido a las generaciones futuras acerca de ellos, Abraham Lincoln llamó una sombra siniestra, una camarilla de banqueros privados.

Brzezinski escribe sobre la importancia de Asia Central (Jorasán Islámica) la ocupación de Afganistán y Pakistán para mantener el American Way / sionista como forma de vida para otro siglo. Habla del cerco de China, contención de RUSIA y la disminución de la influencia de la UE.

En esencia la lucha para la hegemonía del triángulo euroasiático.

Brzezinski no es un pequeño pez, es un asesor clave para las políticas exteriores estadounidenses sucesivas.

Las siguientes son citas de Brzezinski en su libro famoso “El Gran Tablero de Ajedrez”, en referencia a la manera de burlar a los principales actores regionales en el Gran Juego.

Brzezinski escribe;

“Desde que los continentes comenzaron su interacción política, hace unos quinientos años, Eurasia ha sido el centro del poder mundial.” – (P. xiii)

“Es imperativo que no surja de Eurasia rival capaz de dominar Eurasia y, por tanto también desafiando a Estados Unidos. La formulación de una geoestrategia global e integrada de Eurasia es por tanto el propósito de este libro. “(P. xiv)

“¿Cómo América gestiona” Eurasia es crítica. Un poder que domina Eurasia controlaría dos de las tres partes más avanzadas y económicamente productivas regiones del mundo. Una simple ojeada al mapa también sugiere que el control de Eurasia casi automáticamente implica la subordinación de África, lo que hace el Hemisferio Occidental y Oceanía geopolíticamente periférica a los continentes centrales del mundo. Alrededor del 75 por ciento de la población mundial vive en Eurasia, y la mayoría de las riquezas materiales del mundo está allí también, tanto en sus empresas y por debajo de su suelo. Eurasia representa alrededor de tres cuartas partes de los recursos energéticos del mundo conocido. “(P.31)

“Nunca antes una democracia populista a alcanzado la supremacía internacional. Pero la búsqueda del poder no es una meta de la pasión popular, salvo en condiciones de una amenaza súbita o un desafío a la sensación del público de bienestar doméstico. La reacción natural de los pueblos al gasto económico es negativo (es decir, el gasto en defensa) y el sacrificio humano (bajas, incluso entre los soldados profesionales) necesarios en el esfuerzo, son antipáticos a los instintos democráticos. La democracia es enemiga de la movilización imperial. “(P.35)

“El impulso del desarrollo económico de Asia ya está generando presiones masivas para la exploración y explotación de nuevas fuentes de energía, la región de Asia Central y la cuenca del Mar Caspio se sabe que contienen reservas de gas natural y petróleo que eclipsan las de Kuwait, el Golfo de México, o el Mar del Norte. “(p.125)

“A largo plazo, la política mundial estará obligada a ser cada vez más impopular a la idea de concentración del poder hegemónico en las manos de un solo estado. Por lo tanto, América no es sólo la primera, es la única superpotencia verdaderamente global, también es probable que sea la última. “(P.209)

“Por otra parte, mientras Estados Unidos se convierte en una sociedad cada vez más multicultural, es posible que resulte más difícil encontrar un consenso en cuestiones de política exterior, excepto en el caso de una verdadera y amplia amenaza externa directa.” (P. 211)

Por lo tanto el escenario de la guerra injusta, la invasión de Irak y Afganistán fue un precursor en los planes en el Gran Tablero de Ajedrez. La fase continua, es decir, esto es para someter a Pakistán y hacer una alianza con la India, la creación de los talibanes paquistaníes para desestabilizar y desmembrar la Federación de Pakistán, pero por primera vez para desmantelar el ISI y a los militares.

La segunda fase consistía en el control de un gobierno corrupto civil que no tenga ni idea de estos planes. El pueblo estadounidense se percibe a si mismo como liberador para salvar a Pakistán de esta amenaza terrorista y, al hacerlo, hacerse cargo de las bombas nucleares paquistaníes.

La siguiente fase para someter y paralizar las naciones es el uso de las armas del tiempo (HAARP). Paralizar la economía cambiando el ambiente que los rodea, ganando los corazones y las mentes de la gente mediante el envío de fondos y apoyo.

Inundar a las naciones con préstamos para reconstruir sus países, de manera que nunca puedan llegar a ser independientes y autosuficientes.

Si uno lee el Gran Tablero de Ajedrez se puede ver dos décadas de política exterior estadounidense desarrollada en toda la lectura.

El dominio estadounidense sobre el comunismo, convirtiéndose en la única superpotencia y tomando medidas para convertirse en el único poder mundial y ocupar la siguiente región estratégica y rica; EURASIA. La guerra de Bosnia no fue más que para asegurar la cuenca del Caspio rica en petróleo y gas.

Para generar todo esto EE.UU. tuvo que hacer sacrificios, pero ¿cómo se logra que estén unidos en una causa común?: La necesidad de una amenaza externa, como por ejemplo Pearl Harbour (11.09).

El Gran Tablero de Ajedrez por Zbigniew Brzezinski – Más frases:

“La última década del siglo XX ha sido testigo de un cambio tectónico en los asuntos mundiales. Por primera vez, una potencia no euroasiática ha surgido no sólo como un árbitro clave de las relaciones de poder de Eurasia, sino también como poder supremo del mundo. La derrota y el colapso de la Unión Soviética fue el paso final en el ascenso rápido de un poder del Hemisferio Occidental, los Estados Unidos, como la única y, de hecho, la primera potencia verdaderamente global. “(P. xiii)

“La actitud del público estadounidense hacia la proyección exterior de la potencia americana ha sido mucho más ambivalente. El público apoyó la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial en gran parte por el efecto de choque del ataque japonés a Pearl Harbor. “(Pp 24-5)

“Para Estados Unidos, el principal apremio geopolítico es Eurasia … Ahora una potencia no euroasiática es preeminente en Eurasia – y la primacía global de Estados Unidos es directamente dependiente de la duración y la eficacia en su preponderancia en el continente eurasiático.” (P.30)

“La retirada de Estados Unidos en el mundo o por la repentina aparición de un rival con éxito – produciría la inestabilidad internacional masiva. Sería la anarquía del sistema mundial. “(P. 30)

“Dos pasos básicos son obligados: en primer lugar, para identificar a los países de Eurasia geoestratégicamente dinámicos que tienen el poder de causar un cambio potencialmente importante en la distribución internacional del poder y de descifrar los objetivos centrales externos de sus élites, sus políticas respectivas y las posibles consecuencias de su búsqueda para alcanzarlos; … en segundo lugar, para formular políticas específicas de EE.UU. para compensar, cooptar y / o controlar a los anteriores … “(p. 40)

“Para decirlo en una terminología que se remonta a la época más brutal de los imperios antiguos, los tres imperativos de la geoestrategia de los grandes imperios son para evitar el fraude y mantener la dependencia de seguridad entre los vasallos tributarios, para mantener flexible y protegido el sistema y para evitar que los bárbaros se junten. “(p.40)

“A partir de entonces, los Estados Unidos pueden tener que determinar la forma de hacer frente a las coaliciones regionales que tratan de empujar a Estados Unidos fuera de Eurasia, poniendo en peligro el status de los Estados Unidos como potencia mundial.” (P.55)

“Uzbekistán, es el más importante y más poblado de los Estados de Asia central, representa el principal obstáculo para cualquier nuevo control de Rusia sobre la región. Su independencia es fundamental para la supervivencia de los otros estados de Asia Central, y es el menos vulnerable a las presiones de Rusia. “(P. 121)

[Refiriéndose a un área que él llama los Balcanes “Eurasicos” y un mapa de 1997 en la que ha dado la ubicación exacta del conflicto actual – que describió como la región central de los conflictos pendientes en relación con el dominio del mundo] “Además, ellos [las Repúblicas de Asia Central] son de importancia desde el punto de vista de la seguridad y las ambiciones históricas a por lo menos tres de sus vecinos más inmediatos y más poderosos, a saber, Rusia, Turquía e Irán, con China también señalización de un creciente interés político en la región. Sin embargo, los Balcanes euroasiáticos son infinitamente más importantes en un sentido económico potencial: una enorme concentración de gas natural y de reservas de petróleo se encuentran en la región, además de importantes minerales, incluyendo oro. “(P.124)

“El consumo mundial de energía va a aumentar considerablemente en los próximos dos o tres décadas. Estimaciones realizadas por el Departamento de EE.UU. de energía prevén que la demanda mundial se incrementará en más del 50 por ciento entre 1993 y 2015, el aumento más significativo en el consumo se produce en el Lejano Oriente. El impulso del desarrollo económico de Asia ya está generando presiones masivas para la exploración y explotación de nuevas fuentes de energía, la región de Asia Central y la cuenca del Mar Caspio se sabe que contienen reservas de gas natural y petróleo que eclipsan las de Kuwait, el Golfo de México o el Mar del Norte. “(p.125)

“Uzbekistán es, de hecho, el principal candidato para el liderazgo regional en Asia Central.” (P.130)

“Una vez que las tuberías de la zona se hallan desarrollado serán enormes las posibilidades que Turkmenistán tenga un futuro próspero para la población del país.” (P.132)

“De hecho, un renacimiento islámico – ya instigado desde el exterior no sólo por Irán, sino también por Arabia Saudí – se convertirá probablemente en el impulso de la movilización de los nuevos nacionalismos cada vez más penetrantes, de manera de impedir su integración con Rusia . “(p. 133).

“Para el Pakistán, el principal interés es obtener la profundidad geoestratégica a través de la influencia política en Afganistán – y de negar a Irán el ejercicio de tal influencia en el Afganistán y Tayikistán – y para beneficiar a la larga la construcción del gasoducto que une a Asia Central con el Mar de Arabia.” (p.139)

“Turkmenistán … ha estado activamente explorando la construcción de un nuevo oleoducto a través de Afganistán y Pakistán para el Mar de Arabia …” (p.145)

“De ello se deduce que el interés principal de Estados Unidos es ayudar a asegurar que no solo se trata del control de este espacio geopolítico sino también que la comunidad mundial tenga libre acceso a los recursos económicos y financieros para ello.” (P148)

“La creciente presencia económica de China en la región y su participación política en la independencia de la zona también son congruentes con los intereses de Estados Unidos.” (P.149)

“Estados Unidos es ahora la única superpotencia mundial, y Eurasia es la arena central del globo. Por lo tanto, lo que ocurre con la distribución del poder en el continente euroasiático tendrá una importancia decisiva para la primacía global de Estados Unidos y al legado histórico de Estados Unidos. “(P. 194)

“Sin ser sostenida y dirigida la intervención norteamericana, en poco tiempo las fuerzas del desorden mundial podrían llegar a dominar la escena mundial. Y la posibilidad de tal fragmentación es inherente a las tensiones geopolíticas, no sólo de la Eurasia de hoy sino del mundo en general. “(P. 194)

“Con las señales de advertencia en el horizonte de toda Europa y Asia, toda política norteamericana de éxito debe centrarse en Eurasia en su conjunto y ser guiado por un diseño geoestratégico.” (P. 197)

“Eso pone una carga extra a la maniobra y la manipulación con el fin de evitar la aparición de una coalición hostil que eventualmente podría tratar de desafiar la primacía de Estados Unidos.” (P. 198)

“La tarea más inmediata es asegurarse de que ningún estado o combinación de las ganancias de los estados de la capacidad de expulsar a los Estados Unidos de Eurasia o incluso a disminuir de manera significativa su función de arbitraje decisivo.” (P. 198)

Un plan cuidadosamente orquestado se está jugando y ahora estamos entrando en una nueva fase, una nueva era de guerra global de alta tecnología. De ahí el porqué Obama insiste en destruir o no tener más armas nucleares.

Los acontecimientos meteorológicos excepcionales están aquí para quedarse e influirán en la geopolítica por mucho tiempo desde ahora en adelante.

Los más pobres se vuelven más pobres en las naciones emergentes esto hará que vuelvan a ser esclavizados y mutilados. Su ganado, los cultivos y la economía estará en harapos y sin duda dependerá de las limosnas de su salvador Estados Unidos de América y, finalmente, el sueño de un gobierno mundial dará un paso más para convertirse en realidad.

Nunca olvidaré que esas fuerzas oscuras en el fondo buscan el dominio del mundo, son señores de la guerra y el conflicto y sólo a través de la regla de la miseria y la esclavitud de la humanidad lograran su objetivo.

http://thedawn.com.pk/2010/08/14/us-to-blame-for-burning-russia-drowning-pakistan-mudsliding-china/

Les dejo estas ultimas palabras: “La información lo es todo”.

……………………………………………………………………………………………………………

Traducido por: APOCALIPSIS Y ACTUALIDAD
Añadir imagen Añadir vídeo Eliminar formato de la selección

……………………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: