Inicio > actualidad y apocalipsis, apocalipsis, Últimos tiempos, Símbolos Satánicos Illuminati en Films Provenientes de Hollywood > >Símbolos Satánicos Illuminati en Films Provenientes de Hollywood

>Símbolos Satánicos Illuminati en Films Provenientes de Hollywood

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?



No solo se trata de adoctrinar a la población y de difundir el Satanismo en todo el mundo a través de la industria cinematográfica de Hollywood, también gustan de adelantar sus planes a futuro de forma sutil y a veces no tan sutilmente.

Al final del video el discurso del presidente John F. Kennedy dirigido al pueblo americano advirtiendo sobre la existencia de estas sociedades secretas y su implicancia en la vida política, económica y religiosa del país, la respuesta a esta denuncia tuvo forma de disparo.

También en la música:

Mensaje de John F. Kennedy al pueblo Americano:

La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta Y nos hemos opuesto intrínsecamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos, porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.

Es un sistema que a utilizado vastos recursos humanos para construir una maquinaria eficiente, una red estrechamente entretejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparativos son ocultos, no se publican, sus errores son enterrados, no salen en los periódicos, sus disidentes son silenciados, no elogiados, no se cuestionan los gastos, no se revelan los secretos.

Es por eso que el legislador Ateniense Solon decreto como delito que los ciudadanos se desatiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de alertar e informar a la población Norteamericana confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido: LIBRES E INDEPENDIENTES.

………………………………………………………………………………………………………………………………..

Porque se busca controlar la mente de toda la población mundial? En primer lugar porque están creando las condiciones para la IMPLEMENTACIÓN DEL GOBIERNO MUNDIAL, pero también por estas otras razones que también están relacionadas con el principal objetivo de los Satanistas: LA CORONACIÓN DEL ANTICRISTO:

HAY UNA GUERRA, EL OBJETIVO? SU MENTE

Microchip cerebral: “Miro la televisión y luego existo”

Otras notas relacionadas:

LA MÚSICA POP ES EL SISTEMA DE BABILONIA

MÚSICA SATÁNICA : Lady Gaga



………………………………………………………………………………………………..

Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: