>CONTROL MENTAL: DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

En la nota se menciona lo siguiente:

Sin embargo, todos sabemos que el potencial abuso de todas las tecnologías mencionadas en este artículo es demasiado grande. Si algún día un régimen tiránico se apodera de este tipo de tecnologías los resultados pueden ser absolutamente una pesadilla”.

El problema es que la élite dominante en este planeta es la que desarrolla esta tecnología.

Por lo tanto va a ser un instrumento fundamental en el control de la población por parte del Anticristo.

Todo esto también esta relacionado con la “Satánica Internet 2”

………………………………………………………………………………………………………………………..

Fuente:
http://www.blacklistednews.com

By Michael Snyder – BLN Contributing Writer

“Mind Control? Scientists Have Discovered How To Use Nanoparticles To Remotely Control Behavior”

¿Estamos entrando en una época en que los extraordinarios avances que se han hecho en los campos de la nanotecnología, la neurología, psicología, ciencias de la computación, las telecomunicaciones y la inteligencia artificial será utilizada por las autoridades gubernamentales para controlar la población? Ya, los gobiernos de todo el mundo están utilizando la amenaza del “terrorismo” como excusa para controlarnos, estudiar nuestros hábitos, escanear la totalidad de nuestras comunicaciones electrónicas y obligándonos a soportar “las medidas de seguridad” que son tan extremas que incluso George Orwell nunca hubiera podido soñar en su momento.

Entonces, ¿qué va a pasar un día en que un individuo enloquecido hace estallar una arma de destrucción masiva en una gran ciudad? La tentación de usar estas nuevas tecnologías para controlar la opinión pública se convertirá en casi irresistible. En este punto, “control mental” sigue siendo una mala palabra para muchos, pero después de un par de eventos al estilo del “9 / 11” la población en general pediría a gritos algo que habría que hacer para garantizar su seguridad. Cuando la sociedad experimente un colapso total y completo en los próximos tiempos, los gobiernos tendrán en todo el mundo la tentación de hacer casi cualquier cosa, incluyendo el uso del control mental, para restablecer el orden. Es por eso que algunos de los avances más recientes en el campo de la nanotecnología son tan escalofriantes.

En particular, lo que un equipo de investigadores de la Universidad de Buffalo han descubierto es verdaderamente alarmante. El siguiente es un extracto de su comunicado de prensa:

“Las nanopartículas magnéticas dirigidas a las membranas celulares pueden controlar remotamente los canales iónicos, las neuronas e incluso el comportamiento animal”, según un artículo publicado por la Universidad de Buffalo, desarrollado por los físicos en la revista Nature Nanotechnology.

Uso de nanopartículas para controlar de forma remota el comportamiento animal?

No se necesita un doctorado para entender las implicaciones de esta tecnología.

¿Qué pasa si “nanobots”, que tienen la capacidad para controlar las mentes humanas fueran programados para buscar y unir a las áreas clave del cerebro humano?

Estos “nanobots” serían demasiado pequeños para siquiera ser vistos por el ojo humano, y la gente podría ser “infectada” con estas partículas sin siquiera saberlo.

Hordas de estos nanobots podrían ser liberados en la atmósfera o en las zonas públicas e infectar a miles (o incluso millones) y nadie podría darse cuenta de ello.

Si los gobiernos encontraran una manera de utilizar nanobots para controlar remotamente las mentes de la población en general, un programa de control de mente de las masas podría ejecutarse sin que el público en general se de cuenta de lo que está pasando.

Las posibilidades del uso de esta tecnología es mas que preocupante.

Pero se pone aún peor.

Cuando se trata de la nanotecnología vemos que es algo mucho más peligroso de lo que imaginamos.

Por ejemplo, si algo sale terriblemente mal y se desarrolla a una alta velocidad de forma que el autoensamblado de nanobots se salga de control, en teoría podría devorar toda la vida en la
Tierra en un plazo bastante corto.

Piense en la escena al final de la reciente película de Keanu Reeves, titulado “El día que la Tierra se detuvo” y se multiplica por un millón.

Pero incluso si nunca tal escenario se desarrolla, el potencial control de la mente de la nanotecnología es bastante malo.

No es que otras tecnologías de control de la mente no sean igualmente peligrosas.

La verdad es que todo tipo de tecnologías de control mental se están desarrollando.

Fabricantes de videojuegos están ocupados en el desarrollo de juegos que usted puede controlar sin un joystick o un gamepad sino más bien con sus ondas cerebrales. Entonces, ¿podría algún día esta tecnología ser utilizada en sentido inverso?

Por supuesto la mayoría de la gente ya ha oído hablar de MK-ULTRA y otros programas de control mental que han sido desarrollados por la CIA y otras agencias del gobierno de los EE.UU..

El gobierno de EE.UU. insiste en que todos esos programas se han suspendido.

Pero, ¿están diciendo la verdad?

¿Y cuáles son los gobiernos en el mundo que están desarrollando esto en secreto?

Existen otras tecnologías de control de la mente que hoy existen y que son increíblemente peligrosas.

De hecho, son muchos los que sugieren que las ondas electromagnéticas podrían ser utilizadas para controlar los pensamientos y el comportamiento. Piense en lo que podría hacer un terrorista (o país o agencia gubernamental) con esa tecnología.

Pero uno de los acontecimientos más inquietantes de todo es la unificación cada vez más rápida de los hombres y las máquinas que se está llevando a cabo.

La gente ha estado buscando formas de estar cada vez más “conectada” a Internet durante mucho tiempo, y ahora algunos están sugiriendo que deberíamos encontrar una manera de conectar directamente nuestros cerebros a Internet. Un artículo reciente en la página web del canal de la ciencia lo dijo así:

“¿Y si fuera posible conectar su cerebro a Internet, ya sea inalámbrica o a través de un cable, descargar la información digital a alta velocidad, y luego traducir esa información automáticamente en una forma química que se podrían almacenar en células cerebrales como la memoria?”

El mismo artículo explica lo que algunos de los beneficios de dicha conexión podría ser:

Si pudieras transferir datos directamente a tu materia gris, digamos, 50 mbps – la velocidad máxima que ofrece un importante proveedor de servicios de Internet EE.UU. – serías capaz de leer un libro de 500 páginas en menos de dos décimas de segundo .

Pero ¿qué acerca de los peligros?

¿Y si la Internet podría terminar controlandolo a usted?

¿O qué si un virus informático muy maligno se descarga en su cerebro?

¿Piensa que no puede pasar?

El investigador británico Marcos Gasson infecto un chip RFID en su mano con un virus de computadora y descubrió que el chip infectado era capaz de contaminar los sistemas externos.

Imagínese si eso empezaría a ocurrir a gran escala.

Y algún día podría hacerlo.

Sobre todo cuando nos acercamos al momento en que los futuristas se refieren como “la singularidad”.

La singularidad es difícil de definir, pero básicamente muchos futuristas creen que la fusión del hombre y la tecnología que está ocurriendo a un ritmo acelerado dara lugar a nuevos “transhumanos” que serán prácticamente incomprensibles para los seres humanos normales. La idea es que mediante la fusión del hombre y las máquinas los transhumanos serian más inteligentes, más fuertes, más saludables y más potentes de lo que jamás se hubiera soñado.

Así que los hombres y las computadoras fusionados totalmente podrían ser una realidad algún día?

Esperemos que no.

Incluso ahora, un número creciente de personas están desarrollando formas de etiquetar los seres humanos con microchips RFID.

De hecho, una empresa llamada Somark ha desarrollado un gran avance en una tinta que permite el control sin chip RFID. Sus “tatuajes RFID” se aplican mediante una matriz geométrica de micro-agujas y un aplicador reutilizable con una cápsula de tinta.

Así de fácil es aplicar uno de estos tatuajes RFID?

Toma alrededor de 5 a 10 segundos para el tatuaje de un animal o un ser humano. Una vez que el tatuaje se ha aplicado, un lector de RFID puede leer la información hasta a cuatro metros de distancia.

Pero, ¿quién necesita un tatuaje? IBM ha anunciado que han desarrollado un lector de código de barras que puede leer su ADN.

Muy aterradoras estas cosas.

La verdad es que la gran mayoría de la gente no quiere que su ADN sea escaneado y no quieren chips RFID implantados en ellas.

Pero los chips RFID están siendo implantados en personas más que nunca.

La realidad es que los microchips de los seres humanos se está convirtiendo en moneda corriente en los Estados Unidos. Por ejemplo, los implantes RFID están siendo implantados en miles de estadounidenses de edad avanzada que viven con la enfermedad de Alzheimer que están en riesgo de vagar y perderse. Además, los chips RFID están siendo implantados en muchas personas con enfermedades crónicas para que los médicos puedan acceder a su información médica en caso de emergencia.

La verdad es que hay algunas personas que están muy ansiosas para ser convertidas en Hamsters. Un columnista llamado Don Tennant publicó recientemente un artículo titulado “Coloquenme el Chip – ¡Por favor!” en la que expresó su emoción de que la nueva ley de salud de Barack Obama puede incluir la cobertura para los implantes de chips RFID que contienen la identificación del paciente e información de salud. De hecho, Tennant hace la siguiente declaración en su artículo:

“Todo lo que puedo decir es que sería la primera persona en la fila para un implante”.

Así sera nuestro futuro?

¿Todo el mundo va a tomar muchos de los microchips y los implantes?

¿Llegará el día en que los microchips y los implantes serán obligatorios?

Después de todo, ¿qué mejor manera de identificar a alguien de verdad? Las tarjetas de identificación y los documentos pueden adulterarse, falsificarse o perderse. Pero si alguien es implantado con un microchip cómo va a perderse eso?

Sin embargo, todos sabemos que el potencial abuso de todas las tecnologías mencionadas en este artículo es demasiado grande. Si algún día un régimen tiránico se apodera de este tipo de tecnologías los resultados pueden ser absolutamente una pesadilla.

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Traducido por APOCALIPSIS Y ACTUALIDAD.

………………………………………………………………………………………………………..…………………..

Satánica Internet 2:

………………………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: