>LEY MARCIAL ENCUBIERTA EN NY

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

En un momento se pensaba que la ley marcial se iba a implantar en U.S.A. de forma completa e instantánea, esto no se esta dando así, lo están haciendo de forma progresiva.

Para implementar algo tan complejo antes se esta anestesiando a la población con mentiras y medias verdades.

…………………………………………………………………………………………………

Fuente: http://www.infowars.com

Se ha podido comprobar que la Guardia Nacional de Nueva York está ayudando a la detención de miles de ciudadanos estadounidenses como parte de la “guerra contra las drogas”, mientras que al mismo tiempo, el gobierno de los EE.UU. da órdenes a las tropas en Afganistán para proteger los campos de amapolas mientras existe una inundación de heroína en las calles de América, otro ejemplo brillante de cómo los Estados Unidos se encuentran bajo un estado de facto de la ley marcial.

Ayer nos informaron acerca de cómo la Guardia Nacional de Nueva York está trabajando con las autoridades policiales locales para realizar análisis sofisticados de los vehículos que entren en la zona de Nueva York en busca de armas y drogas, un programa en la estación local de Fox 23 publicó hoy una segunda parte de las actividades de la Guardia en la región.

El clip de noticias alaba el hecho de que la Guardia Nacional está llevando a cabo vuelos de vigilancia sobre la zona “en busca de marihuana” por medio de cámaras infrarrojas.

“La Guardia Nacional de Nueva York ayudó a más de 2.000 arrestos el año pasado, y a la confiscación de casi US $ 150 millones en drogas, propiedad e incautaciones de armas”, afirma el informe.

Existe una justificación plena hacia el uso de unidades de la Guardia Nacional en la exploración de vehículos, haciendo detenciones y yendo a las escuelas para lavarle el cerebro a los niños en el adoctrinamiento de la idea de que es normal tener hombres en uniforme militar portando ametralladoras caminando por las calles estadounidenses para proporcionar “seguridad” ante la “invasión’ de las drogas en las calles.

Pero mientras que los activos militares están siendo utilizados para rastrear a los fumadores adolescentes en Nueva York, el gobierno de los EE.UU. ordena a las tropas en Afganistán para proteger los campos de amapola, lo que permite la inundación de toneladas de heroína en las calles estadounidenses. La producción de opio se ha disparado desde la invasión de Afganistán, de esta manera la CIA recupera el control de una fuente muy preciada para sus operaciones globales en el tráfico de estupefacientes.

Varias declaraciones entre las de Dark Alliance Gary Webb y otros tantos que revelaron el caso Irán-Contra y Vietnam-Laos-Camboya nos muestra la triste realidad de que quienes detentan el poder en los Estados Unidos, incluida la CIA, han impulsado el comercio de drogas y que este no disminuye o se detiene por si mismo.

De hecho, en septiembre de 2008 se supo que un jet Gulfstream II privado que se estrelló en el este de México llevaba 3,3 toneladas de cocaína, este avión había sido utilizado anteriormente por la CIA.

El uso de unidades de la Guardia Nacional en la detención de ciudadanos estadounidenses y el patrullaje de las calles es parte del proceso de aclimatación para que los estadounidenses acepten la idea de los recursos militares destinados para participar en la aplicación de la ley doméstica como una cuestión de rutina. En el despliegue de este programa bajo el pretexto de la “guerra contra las drogas”, las autoridades están intentando realizar un camino legal para evitar la Posse Comitatus, que normalmente haría ilegal las operaciones de los militares en estas tareas.

En el pasado, las escenas de las tropas en las calles fueron denunciadas ampliamente como características de un gobierno autoritario, hoy U.S. es un país dictatorial bajo un estado de ley marcial. Estados Unidos fue visto en el pasado como el líder de la luz del mundo porque su pueblo estaba libre de esta tiranía. Ahora que América está bajo un estado de facto de la ley marcial, tales escenas se están convirtiendo en algo común.

El hecho de que muchos de estos soldados de la Guardia regresan de Afganistán e Irak, donde forman parte de una fuerza de ocupación capacitados para reunir y detener a ciudadanos de esa población en campos de prisioneros por la menor de las infracciones es también una faceta sorprendente de esta historia.

Como resaltó ayer, unidades de la Guardia Nacional están siendo desplegados para cosas como el control del tráfico en lugares como Kingman Arizona (video), y para ofrecer “seguridad” en eventos deportivos como el Derby de Kentucky (fotografía).

Como se informó en el 2008, las tropas de EE.UU. que regresan de Irak ahora ocupan los Estados Unidos, ubicándose en puestos de control y capacitación para hacer frente a “disturbios civiles y control de multitudes”, bajo los auspicios de un programa del Northcom que en 2011 tendrá no menos de 20.000 soldados desplegados en servicio ACTIVO Y PERMANENTE dentro de los Estados Unidos para “ayudar” a los funcionarios estatales y locales en situaciones de emergencia.

Hemos documentado numerosos casos de soldados y personal de la Guardia Nacional que se utilizan para realizar funciones policiales que no se corresponden con el ámbito del supuesto papel de la Guardia para responder a emergencias nacionales y por lo tanto son totalmente ilegales.

En enero de 2009, soldados de la 116a Brigada de Combate del batallón de Lynchburg, se utilizaron para llevar a cabo búsquedas de personal en puestos de control en Washington DC para la toma de posesión de Barack Obama.

En marzo de ese mismo año, informamos que EE.UU. envió tropas del Ejército para patrullar las calles de Samson, Alabama, después de una serie de asesinatos.

El 6 de abril, informamos sobre fuerzas federales y estatales de la Fuerza Aérea, y del puesto de control de aplicación de leyes instalándose en Tennessee. El 3 de abril, Infowars denuncio y produjo la cancelación de un puesto de control del cinturón de seguridad que iba a llevarse a cabo en conjunto con el Departamento de Seguridad Nacional y la Policía Militar 251a en Bolívar, Tennessee.

En diciembre de 2008, informamos que el Centro de combate de la infantería de aire y tierra envío tropas a trabajar con la policía en los puestos de control en el Condado de San Bernardino, California.

El 22 de abril de 2009, se informó sobre el despliegue de 400 soldados del Batallón de la Guardia Nacional en Apoyo a la Lucha para “mantener el orden público” en el maratón de Boston.

En junio de 2008, Infowars publico un artículo de DH Williams sobre el despliegue de 2.300 marines en la ciudad de Indianápolis bajo la dirección del FBI y el Departamento de Seguridad Nacional.

También se informó de una historia el 22 de abril 2009 sobre el asalto a un equipo de televisión de noticias locales por un agente de policía iracundo en El Paso, Texas. Un video tomado por el camarógrafo de noticias muestra soldados uniformados que trabajaban con agentes de policía en la escena de un accidente automovilístico.

Si aceptamos la integración de las tropas en cumplimiento de la ley, los Estados Unidos como la “tierra de los libres” dejará de existir, para ser reemplazado por un estado policial sovietizado y opresivo con un revestimiento de tecnología del siglo 21 diseñado para monitorear y controlar cada movimiento nuestro. Esto sólo se hace más alarmante por el hecho de que la Guardia Nacional ahora se entrena con tropas extranjeras para la lucha en contra de “terroristas” estadounidenses como parte de un proceso integral.

…………………………………………………………………………………………………………………………….

Traducido al español por APOCALIPSIS Y ACTUALIDAD.

…………………………………………………………………………………………………………………………….
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: