>46 BUQUES DE GUERRA Y 7.000 MARINES DESEMBARCAN EN COSTA RICA

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación

En estos momentos las tropas de U.S.A. están presentes en 75 países del mundo, este es uno mas, no hace falta preguntarse si este hecho esta relacionado con el gobierno mundial que se viene.

También se habla de México como una próxima probable victima de la toma de su territorio por parte de las fuerzas armadas de U.S.A. con la supuesta intención de terminar con el narcotrafico, siempre las ideas de invasión se justifican con una causa justa, habría que revisar si esas causas justas son reales o creadas con la idea de generar el problema para luego ellos mismos proveer la “solución”.

…………………………………………………………………………..

Fuente: http://www.infowars.com

Costa Rica ha permitido que 46 buques de guerra de EE.UU. y 7.000 infantes de marina desembarquen en el país, a pesar de la objeción de los partidos de oposición, que describen el movimiento como “ilegal”.

La oposición en Costa Rica denunció la decisión de la Asamblea Legislativa, que calificaron de “ilegal” y “en violación de la soberanía nacional”, informó la Prensa Latina este sábado.

La decisión otorga a las tropas de EE.UU. permiso para permanecer en Costa Rica desde el 1 de julio al 31 de diciembre para luchar contra el tráfico de drogas.

El Gobierno de Costa Rica, sin embargo, sostiene que la capacidad de combate de los buques de guerra de EE.UU., helicópteros e infantes de marina es desproporcionada a la amenaza generada por el narcotráfico.

El permiso es equivalente “a dar un cheque en blanco” a las fuerzas de EE.UU., Luis Fishman, diputado de la Unidad Social Cristiana, dijo.

“No podemos apoyar un acto ilegal, no permitiremos que la Constitución sea atropellada”, agregó Fishman.

El legislador por el frente Amplio, José María Villalta, expresó su oposición a la decisión, diciendo que las tropas de EE.UU. “gozan de libertad de circulación y el derecho de llevar a cabo las actividades necesarias para cumplir su misión.”

El legislador también dijo que Washington considera que la región forma parte de su esfera de influencia donde se pretende adoptar una estrategia “de dominación total.”

Los partidos de oposición no han descartado la posibilidad de tomar medidas contra la decisión, ya que dicen que viola un acuerdo alcanzado hace una década con Washington, que sólo permite la entrada de buques guardacostas – no buques de guerra – al país.

…………………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: