>Vacuna VPH: Catástrofe médica

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente: http://www.migueljara.com

Hay quien se pregunta si la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) Gardasil, del laboratorio Merck, será su próximo Vioxx. Éste fue un medicamento retirado en 2004 que provocaba infartos de corazón y cerebrales y que Merck puso en circulación aun sabiendo que esto ocurriría, engañando a la autoridad sanitaria estadounidense, la FDA.

Desde que Gardasil fue lanzada al mercado en el año 2006, la vacuna ha sido responsable de 66 muertes y más de 17.700 notificaciones de efectos adversos de niñas, algunas de éstas de 11 años de edad. El 6% de estos efectos adversos fueron serios y requirieron acudir a urgencias. Los Centros de Control de Enfermedades (CDC) –cuya directora durante esos años ahora ha fichado por Merck precisamente– y el Sistema de notificaciones de efectos adversos de las vacunas (VAERS) recopilaron los datos.

Las lesiones de las vacunas no se notifican de inmediato y sólo una parte de estos efectos adversos son notificados por los médicos y hospitales e incluso hay padres que son desconocedores del sistema de notificación. Las vacunas contra el VPH representan ahora el 20% de todos los efectos secundarios notificados por las vacunas –aparte de la gripe porcina-. Además de las 66 muertes hay notificados graves efectos de Gardasil que incluyen Síndrome de Guillain-Barré, lupus, convulsiones, shock anafiláctico, fatiga crónica, parálisis, coágulos de sangre, inflamación del cerebro, visión borrosa y ceguera, encefalomielitis desmielinizante, esclerosis múltiple, pancreatitis y varios trastornos digestivos.

En enero de 2010 Christina England una periodista que escribió un artículo en Vactruth.com bajo el título de menciona el testimonio de un empleado en un gran hospital que comenta que hay niñas que Website Documents over 300 Gardasil Horror Storiesestán manifestando síntomas psicóticos sin razón aparente tras ser vacunadas con Gardasil. Pero las agencias federales de salud permanecen mudas y los Centros de Control de Enfermedades (CDC) –¿tendrá algo que ver el citado fichaje de su máxima responsable por el laboratorio implicado, Merck?– y la FDA siguen diciendo que es una vacuna “segura y eficaz” y que los beneficios superan los riesgos.

¿Dónde están los medios de comunicación que informan que esta farmacéutica esta creando una catástrofe médica? Bueno, la televisión pública andaluza ha emitido hace poco un reportaje de un cuarto de hora de duración muy bueno al respecto.

Alicia Capilla, madre de una de las chicas afectadas por la vacuna en Valencia y portavoz de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) me cuenta que el grupo internacional con el que están trabajando ofrece la oportunidad de firmar solicitando que se investigue sobre los efectos adversos de las vacunas del papiloma. El texto y las firmas se van a entregar al presidente Obama.

………………………………………………………………………………………………………..

Informe especial de la TV de U.S.A.:

Video 1:

Video 2:

………………………………………………………………………………………………………..

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: