>U.S.A.: Próximos Estallidos Sociales y Campos de Concentración

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Estados Unidos esta entre los próximos países en donde se va a producir un estallido social, las cifras oficiales no hablan de la realidad ya que están siendo manipuladas, casos puntuales: los trabajadores del censo se toman como trabajadores estables cuando son temporarios, en Detroit el desempleo llega al 50%, 1 de cada 5 niños americanos esta por debajo de la linea de pobreza, el costo de la guerra la esta pagando el empobrecido pueblo, se esta convirtiendo en un país del tercer mundo, pero el proceso es invisible ya que los grandes medios no lo muestran.

Para decretar la ley marcial solo hace falta la firma del presidente según las leyes actuales, por lo tanto los opositores del gobierno serian asesinados o confinados a campos de concentración, en que casos aplica esta ley? convulsión interna, grandes catástrofes climatologicas, terrorismo, entre otras razones.

Se cree también que una vez en vigor la ley marcial los cristianos serán perseguidos, desconocemos cuales son los planes para los que se estén relacionados con el movimiento “cristiano” para la unión de todas las religiones.

…………………………………………………………………………………………………………………….

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com

En su búsqueda por la verdad, más de 60.000 ciudadanos griegos enfurecidos tomaron las calles del centro de Atenas porque el dinero era retenido por el gobierno para poder hacer frente a problemas financieros. La administración Obama se ha preparado finalmente para las mismas demandas por la verdad con la HR 645, que es, en esencia, campos de internamiento militarizados de FEMA: Allen L. Roland.

Recientemente, los enfrentamientos callejeros estallaron el 11 de Marzo con disturbios entre jóvenes y la policía en el centro de Atenas, mientras decenas de miles se manifestaron durante una huelga nacional contra el dinero retenido por el gobierno. Cientos de jóvenes enmascarados y encapuchados propinaron puñetazos y patadas a policías en motocicleta, golpeando varios de sus bicicletas, la policía respondió con disparos de gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento.

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1257243/Greek-riots-Up-60-000-people-streets-protest-government.html

Es sólo una cuestión de tiempo antes de que el pueblo estadounidense tome las calles sobre todo cuando se den cuenta de la magnitud de la deuda en efectivo de los Estados Unidos, así como la reacción al esquema Ponzi financiero de Wall Street de derivados, que también ha traído a Grecia de rodillas. Estamos hablando aquí de billones de dólares. Mientras tanto, el presupuesto de Defensa de EE.UU. para el 2011 subirá un 7,1%. El presupuesto de defensa para este 2.010 es de 470.000.000.000 (470 mil millones, si, leyó bien).

Robert Reich, RobertReich.com, escribe hoy sobre la recuperación ficticia ~ “¿Estamos por fin en una recuperación? ¿Quién es ”nosotros” kemosabe? Las grandes empresas mundiales, Wall Street, y los estadounidenses con ingresos altos que tienen sus ahorros en instrumentos financieros están claramente haciéndolo mejor. En cuanto al resto de nosotros – las pequeñas empresas a lo largo de las calles principales, la clase media y los estadounidenses de bajos ingresos ~ olvídalo “.

http://www.truthout.org/the-sham-recovery57638

Desde la administración de Obama y la administración de Bush se han comprometido para proteger a la opinión pública estadounidense de revelar honestamente la magnitud de su endeudamiento ~ basándose sobre todo en un rescate bancario impulsado por una mini recuperación con la esperanza de volver a inflar la burbuja de la deuda misma que acaba de estallar ~ es sólo una cuestión de tiempo antes de los ciudadanos estadounidenses enfurecidos se den cuenta de lo que realmente ha sucedido y tomen las calles.

Michel Chossudovsky describió las consecuencias el 18 de marzo de 2009 en Global Research, en un artículo titulado Preparación de los disturbios civiles en la legislación Americana para establecer campamentos de internamiento en Bases Militares de EE.UU.

Extracto: “Un proyecto de ley sobre los Centros Nacionales de Emergencia, Ley (HR 645) se introdujo en el Congreso de los EE.UU. en enero. Se pide la creación de seis centros de emergencia nacional en las principales regiones de los EE.UU. que estén localizados en instalaciones militares existentes.( Zass7: es decir, centros de emergencia dentro de bases militares) Http : / / www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645

El objetivo declarado de los “centros de emergencia nacional” es proporcionar “vivienda temporal, cuidados médicos y asistencia humanitaria a personas y familias desplazadas debido a una emergencia o desastre mayor.” En realidad, lo que estamos tratando son de campos de internamiento de FEMA. La HR 645 establece que los campos se puedan utilizar para “satisfacer otras necesidades, según lo determine el Secretario de Seguridad Nacional.”

No ha habido prácticamente ninguna cobertura de prensa de la HR 645.

Estas instalaciones de “civiles” en bases militares de EE.UU. se establecerán en cooperación con el Ejército de los EE.UU.. Siguiendo el modelo de Guantánamo, lo que estamos tratando es de la militarización de los centros de internamiento de FEMA.

Una vez que una persona es detenida e internada en un campo de FEMA que se encuentre en una base militar, esa persona sería, con toda probabilidad, en virtud de una emergencia nacional, está bajo la jurisdicción militar , la justicia civil y la aplicación de la ley incluso el hábeas corpus ya no se aplicaría.

La HR 645 tiene una relación directa con la crisis económica y la posibilidad de protestas masivas en todo los Estados Unidos. Constituye un paso adelante para militarizar el cumplimiento de la ley civil, anulando la Ley de Posse Comitatus. “

Theodore Roosevelt dijo una vez que la honestidad es un requisito previo para una República fuerte y saludable y nuestro gobierno, en aquel sentido, obviamente, no se fía de la gente que representa a la verdad ~ “No podemos darnos el lujo de diferir sobre la cuestión de la honestidad, si esperamos que nuestra República permanentemente dure. La honestidad no es tanto un crédito como un requisito previo absoluto para un servicio eficiente al público. A menos que un hombre sea honesto, no tenemos derecho a mantenerlo en la vida pública, no importa lo brillante que sea. “: Theodore Roosevelt – (1858-1919) 26a Presidente de los EE.UU.

Ya no somos una república, ahora somos una oligarquía donde las empresas tienen ahora una influencia financiera y política tremenda y su temor más profundo es un público informado y enojado y rebeldes que buscan la verdad.

……………………………………………………………………………………………………………………….

Desde hace tiempo que circulan en la web muchos videos sobre los campos de concentración en U.S.A. (FEMA) y los millones de ataúdes de plástico con capacidad para tres cuerpos esparcidos por todo el país, la pregunta lógica es: porque lo hacen tan impunemente? las leyes ya están promulgadas con respecto a todo lo expuesto en esta nota por lo tanto esto que se muestra es LEGAL.

Ademas este grupo Masonico que desde hace mucho gobierna U.S.A. y el mundo goza de una enorme impunidad, tanto Masones como Illuminatis gustan exponer lo malvados que son y acostumbran adelantar de forma sutil sus planes a futuro, se jactan de su poder.

El colapso de la economía en U.S.A. comenzó en el 2008 para culminar en un total caos según los planes de estos Satánicos grupos, teniendo como uno de los principales representantes a la familia Bush relacionada en el pasado con el régimen Nazi junto con los grandes grupos económicos que tienen tomado el país.

Lo que decimos desde este blog es que el Dios de los Masones e Illuminatis ya fue derrotado en la cruz por Cristo Jesús hace 2.000 años.

Tumbas masivas en Phoenix Arizona posiblemente para el próximo ataque “terrorista”:


Alex Jones:

Video 1:

Video 2:

……………………………………………………………………………………………………………………
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: