Inicio > actualidad y apocalipsis, apocalipsis, Últimos tiempos, Jamenei: Israel es "un tumor cancerígeno" y EEUU un país en decadencia > >Jamenei: Israel es "un tumor cancerígeno" y EEUU un país en decadencia

>Jamenei: Israel es "un tumor cancerígeno" y EEUU un país en decadencia

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Este tipo de declaraciones no ayudan en nada a la paz, es mas, contribuye a la peor de las posibilidades, la guerra, la provocación tanto de un lado como de otro no hace mas que solidificar la argumentación de quienes desde hace tiempo planearon el “choque de civilizaciones”.

Si bien el problema en medio oriente es planteado como un problema de tal sofisticacion y complejidad que para poder entenderlo se debería tener el conocimiento completo del universo con todo lo que en el existe, esto no es así, solo hay que preguntarse como convivían el pueblo Judío y Semita con el pueblo Árabe o Persa antes de la llegada de los Zionistas, ese es el punto clave del que nadie habla, el problema central es dirigencial y espiritual en todos los estados del mundo.

El mundo esta regido por poderes en las sombras, como dijera J.F. Kennedy en uno de sus últimos discursos referidos a las sociedades secretas y nos referimos a la Masonería.

La Masonería conjuntamente con el Zionismo manipula y tiene bajo su control a poderes políticos, económicos, periodísticos, empresas de entretenimiento, etc.

Por lo tanto no es llamativo que el líder supremo de la Revolución de Irán haya dicho lo que dijo: “Israel es un tumor cancerígeno que debe ser extirpado y vaticinó que el colapso del Estado hebreo está cercano”. Esto a quien favorece? al pueblo Semita Judío o no o al pueblo Árabe y Persa Musulmán o no? No, no favorece a ninguno de ellos, solo favorece a la élite dominante que solo busca el negocio de la guerra, el control del petroleo y algo mucho mas importante que eso que es el gobierno mundial lograndolo a través de un caos mundial, creando el problema y luego ofreciendo la solución a modo de un gran líder dictador mundial: el Anticristo y esto se esta llevando a cabo sin interrupciones, no importa lo que el que hace de vocero y estratega de la élite diga, nos referimos a Zbigniew Brzezinski: “el geoestratega Brzezinski refrenda sus preocupaciones sobre el despertar político global cuando el modelo de la globalización –del que poco se sabe fue su verdadero creador en la década de los 70– se derrite apresuradamente y que anticipamos como desglobalización”.

Creemos lo que dice la Biblia y el gobierno mundial inexorablemente se va a dar, con una moneda única, el chip 666, con un gobierno económico, político y religioso y el Anticristo como culminación del Satánico plan. Antes de esto un caos generalizado provocado, una persecución a lo que queda de la prensa libre, probablemente la ley marcial en U.S.A. (los campos de concentración FEMA y la ley hace tiempo que están en vigencia), entre otras cosas, como desde hace tiempo venimos diciendo desde este blog.

La única solución a este enorme desastre que le espera a la humanidad? La única desde hace 2.000 años: CRISTO JESÚS.

……………………………………………………………………………………………………………………………….
Fuente: iarnoticias.com

El líder supremo de la Revolución de Irán, el ayatolá Ali Jameneí, afirmó hoy que Israel “es un tumor cancerígeno” que debe ser extirpado y vaticinó que el colapso del Estado hebreo “está cercano”.

IAR Noticias /
EFE

En un discurso con motivo del 21 aniversario de la muerte del ayatolá Rujolá Jomeini, fundador de la República Islámica, la máxima autoridad de Irán también arremetió contra Estados Unidos, al que definió como un país en decadencia que ya no está capacitado para “tener un papel activo en el mundo”.

“Israel es un tumor cancerígeno”, afirmó Jameneí antes de señalar que el asalto esta semana a una flotilla humanitaria “ha puesto de relieve la barbarie de este régimen”.

El líder supremo iraní advirtió de que el objetivo de Israel es “judaizar el territorio palestino” y erradicar cualquier traza de Islam en esa región, e instó por ello a los musulmanes a “mantener su firme oposición a los crímenes sionistas”.

A este respecto, Jameneí insistió en que el Estado hebreo se halla “al borde del colapso”, en alusión al asalto por unidades de élite del Ejército israelí el 31 de mayo de la flotilla humanitaria que intentaba romper el bloqueo que Israel impone al territorio palestino desde hace tres años y que causó nueve muertos.

Antes de la intervención de Jameneí, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, también criticó desde el estrado el cruento ataque israelí, que en su opinión es “una prueba más de su debilidad y su demencia”.

El mandatario aseguró que Israel “tiene planes de atacar Gaza para compensar su fracaso y reconstruir así su poderío militar. Han cometido un error y ahora es el régimen más odiado a los ojos de las naciones”.

Además, arremetió contra “los poderes arrogantes”, en alusión a Europa y Estados Unidos, a los que exigió que retiren su respaldo al estado hebreo y se unan al resto de las naciones en la defensa de la verdad y la justicia.

“Pedimos a aquellos que apoyan al régimen sionista que respeten a las naciones y los derechos del pueblo palestino; que aniquilen este régimen de la misma manera en la que lo fundaron y se salven así ellos mismos y a otras naciones”, dijo entre gritos de “muerte a Israel”, “muerte a Estados Unidos”

“Si no hacen eso, el poder de las naciones destruirá ese régimen y condenará a aquellos que lo respaldan como criminales. Los arrogantes declinan y sus esfuerzos no van a ayudarles” a sobrevivir”, agregó.

Nada más concluir el sermón, cientos de miles de iraníes salieron a las calles de todo el país para protestar contra el ataque a la flotilla humanitaria.

En cuanto a EEUU, Jameneí criticó a este país con dureza y lo calificó de nación en decadencia, y defendió el programa nuclear iraní.

A este respecto, señaló que Washington “fracasó en Nueva York”, durante la reunión sobre el Tratado de No Proliferación Nuclear, ya que intentó “limitar el acceso a las naciones al desarrollo de la energía atómica”.

El líder supremo subrayó que Estados Unidos ya “no está en disposición de tener un papel activo en el mundo” y afirmó que su país es ahora “inmune a cualquier tipo de ataque”.

Gran parte de la comunidad internacional, con Washington e Israel a la cabeza, acusan a Irán de ocultar, bajo su programa nuclear, otro de ambiciones bélicas cuyo objetivo sería adquirir un arsenal atómico, alegación que Teherán niega.

Estados Unidos trata desde hace meses de consensuar una nueva batería de sanciones, e Israel ha anunciado en varias ocasiones su disposición a atacar Irán si no pone fin a su controvertido programa nuclear.

…………………………………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: