>IBM, El Holocausto Nazi y el Chip 666

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

From: http://www.wethepeoplewillnotbechipped.com

Este es un informe de Edwin Black, NY Times best seller editor: “IBM and the Holocaust, War Against the Weak, Nazi Nexus”

La compañía que obtuvo el contrato en U.S.A. para la fabricación del chip RFID (chip 666) fue la misma que fue contratada por Adolf Hitler para la “Vertrag” para la identificación y almacenamiento de datos de personas, en ese momento se uso una maquina de nombre “Hollerith Tabulating Machine”, y la marca en ese caso iba impresa en el brazo usándose como sistema unas agujas con las cuales se colocaban una serie de números de forma similar a lo que hoy conocemos como tatuaje o tatoo, la compañía?: IBM.

Estos chip RFID tienen la capacidad de seguir a través de un mini GPS a las personas estén en el lugar que estén, mantener una base de datos de cada persona del planeta y relacionarla con el historial medico, cuentas bancarias, datos en Instituciones, etc, se dice que también tienen la capacidad de interferir en las conexiones eléctricas del cerebro de manera de manipular las emociones de los seres humanos.

Las compañías ditribuidoras en general cambian de nombre, de estrategia y de grupos inversores de manera que nunca se puede tener un informe actualizado de sus planes en forma completa ya que las paginas oficiales del producto aportan muy poca información técnica o ninguna.

Esta empresa fue socia de un sistema que asesino 6.000.000 de Judíos.

Video 1:

Los siguientes videos en esta dirección de You Tube: http://www.youtube.com

Hollerith Tabulating Machine:


……………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: