>"Necesitamos un Gobierno Mundial, hacer Caer al Euro y deshacernos de Irán"

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Antes de la nota queríamos hacer conocer quienes son y que quieren exactamente los lideres que componen el Grupo Bilderberg.

El grupo Bilderberg forma uno de los principales ejes de decisiones de la élite de este mundo para imponer un gobierno mundial, el chip 666 y crear las condiciones para que el super dictador mundial se presente tal como lo describe el Apocalipsis.

En este documental se dice en varias ocasiones que el “Nuevo Orden Mundial” se puede evitar si se lucha contra el, los que creemos en Dios y en la Biblia sabemos que eso es imposible ya que la palabra de Dios es infalible y dice lo contrario, que el Anticristo gobernara el mundo, por lo tanto la razón de esta difusión y de tantas otras ligadas al grupo de poder que domina este planeta es alertar a los Cristianos para que se preparen para los difíciles momentos que se acercan y para hacer un llamado a quienes no creen en Jesús para que lo hagan, se arrepientan de sus pecados y sigan su camino, es la única verdad en este mundo de perdición, caos y mentira.

Bilderberg Group Documentary (English): http://endtimesinhistory.blogspot.com

Documental sobre el Grupo Bilderberg subtitulado en español, estos son los 3 primeros videos, el video 4 y el resto en esta direccion en You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=OWGOaQWbpRs&feature=related

Video 1:

Video 2:

Video 3:

………………………………………………………………………………………………………

“Necesitamos un Gobierno Mundial, hacer Caer al Euro y deshacernos de Irán”

Fuente: infowars.com

Ahora que el programa del gobierno global y del sistema económico mundial centralizado es público, la importancia de la conferencia anual del Grupo Bilderberg se apoya en la preparación de los candidatos políticos. La mayor parte de la agenda de Bilderberg 2010 ya ha sido anunciada por los miembros antes de su semana de reunion anual – que girará en torno a un potencial ataque militar contra Irán, así como el futuro colapso del euro.

Miembros de la Comisión Trilateral, que habitualmente asisten también al conciliábulo anual de Bilderberg, han dejado escapar que una guerra contra Irán se está debatiendo seriamente, mientras que la élite sigue explotando las consecuencias de la crisis económica para impulsar la regulación financiera centralizada.

Las consecuencias de un ataque militar contra Irán provocará una división entre los mas destacados miembros Bilderberg, tal como lo hizo antes de la invasión de Irak en la reunión del 2002.

Durante la reciente reunión de la Comisión Trilateral en Dublín Irlanda, en donde habitualmente se describe una lista de temas casi idénticos a posteriores reuniones de Bilderberg, el asesor en jefe de la Federación de Rusia, Mijaíl Slobodovsici, sin darse cuenta, le dijo a un miembro de “Somos el Cambio” que él confundió con un colega: “Estamos decidiendo el futuro del mundo …. “Necesitamos un gobierno mundial “, pero, en referencia a Irán, dijo:” tenemos que deshacernos de ellos. “

El impulso de las decisiones siguen planteadas en relación al tiempo que les tome lograr un gobierno mundial como la solución a la crisis económica que también fue reafirmado en un reciente discurso del jefe del FMI, y miembro de Bilderberg, Dominique Strauss-Kahn, cuando le dijo a un auditorio de elitistas en Zurich que la globalistas ven la “crisis como una oportunidad” para impulsar “una nueva moneda mundial manejada por un banco central global”.

Nuestras fuentes cercanas a Bilderberg hacen hincapié en la fisura que existe dentro de los círculos globalistas. Los más pequeños, elitistas y los nuevos ricos están preocupados de que la economía mundial se está hundido demasiado rápido y demasiado pronto, y que las consecuencias serán tan drásticas en el largo plazo que incluso la riqueza y la influencia de la información privilegiada se verá amenazada.

Estas divisiones en el contexto de la geopolítica también se abordaron recientemente por la Comisión Trilateral a través del co-fundador y destacado Bilderberger, Zbigniew Brzezinski, quien además puso de manifiesto que existe un malestar político, la Unión Africana en combinación con las luchas internas entre la élite, amenazaba con descarrilar el movimiento hacia un gobierno mundial.

El hecho es que los globalistas están también debatiendo sobre la línea de tiempo en cuanto a como y cuando la moneda única del Euro se derrumba, y si será seguido por el dólar de EE.UU. que también ha sido discutido públicamente en las últimas semanas.

El ex presidente del Banco de Inglaterra, David Blanchflower, recientemente le dijo a Bloomberg News que la región Euro podría romper como consecuencia de la crisis de la deuda de Grecia, que amenaza con propagarse a otros países en el continente.

Como veterano detective sobre los Bilderberg, Jim Tucker, señala en su último artículo: “los medios corporativos han preacondicionado a que el público acepte la agenda del grupo Bilderberg”.

Las Agencias de noticias en Europa y el hemisferio occidental controladas por el grupo están condicionando la opinión pública a aceptar las decisiones de la élite hasta hace poco muy secretas, los principales objetivos a tratar en su reunión del 4 de junio en Sitges, España son: un ataque de EE.UU. contra Irán y una rescate financiero de Grecia y la Unión de Europa, según Tucker.

Con el programa de gobierno global ya expuesto abiertamente a la opinión publica por el grupo Bilderberg, el principal papel de los oficiales administrativos es preparar a los candidatos políticos para futuras posiciones de alto poder dentro de la jerarquía mundial del nuevo orden.

El aspecto más interesante para este año; la conferencia en Sitges, es la cuestión de quién va a asistir. Mientras que David Cameron, del gobierno de los oficiales administrativos de la nueva coalición en el Reino Unido se ha opuesto a la expansión de los Bilderberg.

La posible asistencia de Cameron y su nuevo compañero Nick Clegg será interesante ver, al igual que la cuestión de si alguno de los miembros del derrocado Partido Laborista del Reino Unido serán invitados. Con las elecciones de líderes tras la inminente dimisión del siervo obediente del grupo, Gordon Brown, Bilderberg estará dispuesto a examinar a los posibles futuros primeros ministros, entre varios a David Milliband.
………………………………………………………………………………………………………………………………….

Traducido por APOCALIPSIS Y ACTUALIDAD

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Salmos Cap. 27:

27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
27:3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.
27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
27:5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.
27:6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
27:7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
Ten misericordia de mí, y respóndeme.
27:8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.
Tu rostro buscaré, oh Jehová;
27:9 No escondas tu rostro de mí.
No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
27:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.
27:12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.
27:14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová.


………………………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: