>Círculos Extraterrestres en el Reino Unido: Extraterrestres?

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Desde hace algunos años que aparecen misteriosamente en la campiña Inglesa estas imágenes con sus contornos perfectamente definidos, la mayoría de los medios de comunicación masivos inmediatamente las caratularon de extraterrestres.

Una manipulación mas de la opinión publica, es llamativo ver simbologia en los supuestos círculos extraterrestres que esta relacionada con el “Nuevo Orden Mundial”
……………………………………………………………………………
Es para tener en cuenta las declaraciones de Stephen Hawking al respecto:

Fuente: http://www.elmundo.es

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión ‘Discovery Channel’ que los extraterrestres “casi seguramente existen” aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

El profesor ha asegurado que es “perfectamente racional” asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los ‘aliens’ posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.

………………………………………………………………………………………………………….
Un montaje mas de los Illuminati:

Todo indica que la élite mundial esta trabajando desde 1948 en una gigantesca campaña de forma de presentar oficialmente por parte del gobierno de U.S.A. u otro gobierno Europeo, el “reconocimiento” de contacto con seres de “otro planeta”, la intención de este muy elaborado montaje aun no lo sabemos, quizás con lo que vienen pregonando sobre el 2012, pero calculamos que es mas de lo mismo, hacer creer al mundo lo que ellos creen conveniente para manipularlo.

Un hexagrama, los “extraterrestres” son Masones o practican algún rito del antiguo paganismo?:


La idea va a ser presentar una serie de eventos que coincidan con la New Age, sus creencias y toda su ideología que desde cientos de años vienen manteniendo.

El objetivo final de ellos es presentar al Anticristo como la solución para este mundo cuando en realidad va a ser una trampa mortal por la eternidad para quienes lo acepten, eso dice la Biblia.

………………………………………………………………………………………………..
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: