>Judíos Contra los Asesinos Zionistas

>Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

No hay nada en el mundo que justifique la violencia de los zionistas hacia personas civiles desarmadas y en paz, en paz como siempre vivieron antes de la llegada de los zionistas a Medio Oriente, tampoco es justificada su cobardía escondiéndose detrás del verdadero pueblo Judío, es por eso que con este video queremos destacar la valiente postura de los que verdaderamente representan al pueblo Judío Histórico.

Judíos de la agrupación Neturei Karta en una manifestación en contra del zionismo en Berlin, Alemania:


También queremos destacar el hecho de que tanto el zionismo como la estrella de David NO son Judíos como se puede ver en estos dos videos documentales en este enlace:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com

Lo que nos preguntamos es como siendo Israel un Estado que en su Carta Magna establece que el presidente y/o Primer Ministro deben ser Judíos, tiene este país en su bandera un símbolo pagano utilizado para ritos Satánicos por los Masones? Porque los Templos Masones tienen elementos que se relacionan con el Templo de Salomón? Y como si en sus escritos sagrados dice: “no mataras” ocurrió lo que ocurrió en Gaza; miles de asesinados en manos de Israelíes muchos de ellos niños, ancianos y mujeres? y porque los asesinatos selectivos por parte del Mossad en el exterior del país?

Templo Masónico Egipcio:


También queremos dejar los enlaces a dos sitios de Judíos contra el zionismo:

http://www.jewsagainstzionism.com/

http://www.nkusa.org/

Aqui otra manifestación de Neturei Karta en Nueva York en contra del zionismo, no cubierta por los medios ya que en su mayoría responden a intereses zionistas:


En otras notas en este blog y otros que administramos también se habla sobre los Rothschilds, Kissinger, Rockefeller, Bilderberg Group, Goldman Sachs, etc.

Uno de los edificios de Goldman Sachs:


Ahora quieren desatar una guerra en contra de Irán de forma injustificada aprovechando el envión del falso atentado a las torres gemelas en Nueva York (generado entre otros por el Masón asesino Bush), esta guerra va a significar la muerte de millones de personas indefensas e inocentes.

Y lo hacen sabiendo que este conflicto muy probablemente desate la tercera guerra mundial, ya que se sumarían Rusia, China, Siria y U.S.A. entre otros.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Redactado y publicado por el equipo de “APOCALIPSIS Y ACTUALIDAD” y los blogs que lo conforman.
…………………………………………………………………………………………………………………………….
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: